Nike llega a un extraño lugar donde no hay noción del tiempo ni del espacio.
Unos escalones se hacen un poco visibles al frente de Nike, ella duda un poco al principio pero se arma de valor y sube rápidamente los escalones. Le da un poco de curiosidad y mira atras, se da cuenta que los escalones van desapareciendo a medida que sube.
Siente el cosmo de Athena dentro de una especie de agujero negro que se encuentra al final de los escalones, no lo duda y salta hacia el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nike- ~que sucede... donde estoy...~Nike se encuentra acostada en un hermoso campo de césped y flores.
Una brisa mueve su pelo y hace que poco a poco vaya despertando. Cuando abre los ojos por completo se sienta y ve sus alrededores.
Nike- ~estos deben ser los campos elíseos~ *se para y camina viendo todo*
???- vaya que eres una ninfa muy descuidada
Nike se voltea y ve a una chica sonriendo
Nike- yo no soy una ninfa
???- ¿a no? y entonces ¿que eres?
Nike- eso no importa
???- al menos no puedes negar que eres descuidada, estas sucia y por poco caes al agua
Nike- mm?
Nike mira el suelo y ve un riachuelo a un paso de ella
???- *rie* -¿ves como eres de descuidada? bueno... pensé que eras una ninfa, pero como no lo eres me tengo que ir- *se va corriendo* -¡adios!
Nike observa como la ninfa se aleja hasta desaparecer y luego voltea a ver el riachuelo.
Poco a poco se van formando imágenes en el agua, más bien recuerdos... de cuando jugaba con Milo, las risas en el lago... cuando llegó mojada con Shaka... o cuando corrio en la lluvia con Kiki...
Nike- ~Kiki... ahora que recuerdo...~
Recuerda que Mu le dijo algo. Pero no recuerda que, por lo que se siente frustrada. Se sienta y ve que no puede ver su reflejo bien, a causa de las lagrimas, recoge un poco de agua y se limpia las lagrimas
ESTÁS LEYENDO
✴ MI GRAN TESORO ✴
FanfictionAhhh bueno esta historia es del anime Saint Seiya (los caballeros del zodiaco) [desde que era niña lo veía y me encanta(^-^)] y bueno se va mas a algunos caballeros dorados y a la responsable de todas las victorias de Athena... osea... Nike....