El sonido del reloj me despertó de sobresalto eran las seis en punto de la mañana, debía alistarme para la inscripción en la escuela.
Debo admitir que después de todos estos años le perdí la gracia a ir a una, he ido a tantas que el aburrimiento sería el doble, pero no puedo hacer nada, debía pasar desapercibida.
-Alex, conseguí un auto rentado en el que te puedes movilizar pero no creo tener el dinero para tenerlo más de una semana y la inscripción en la escuela necesita de tus papeles-
De imprevisto me hice un corte de cabello, elegí el mejor vestido que encontré en la ropa prestada, mi cazadora y unos tacones negros, luego baje con Sheyla y Bonnie.
-Tranquila Sheyla tengo un especial modo de hacerlos cambiar de parecer- dije riendo en mis adentros, pero mi rostro me delataba.
-Esto es un caso urgente no puedes usar la compulsión todo el tiempo, la alcaldesa pide que se use verbena en todo el pueblo- losé lo descubrí en Matt y el violador de ayer.
-Claro, intentare ser lo más humana posible, no lastimare a nadie-
-Eso ya lo veremos- decía Bonnie subiéndose a la silla del copiloto del auto y yo en la del conductor.
Después de un largo trayecto lleno de silencio por parte de las dos llegamos a la escuela.
-Al fondo está la oficina del director y la secretaria, allá te puedes inscribir, trata de no lastimar a nadie- dijo alejándose.
-Bonnie espera, ni siquiera te has dado la oportunidad de conocerme, no soy mala como tú crees, sarcástica probablemente, pero no perversa, vamos ponme a prueba- recalque con fuerza.
-Respóndeme esto; Cuando acababas de llegar al pueblo mataste a alguien para alimentarte- oh no, que le podría responder, no le puedo mentir me alimente de alguien que se lo merecía, de hecho salve a esa chica.
-Escúchame Bonnie, ayer iba a ir al hospital por bolsas de sangre, pero no podía ya que estaba cerrado y completamente vigilado, así que ...- no me dejó terminar
-Así que si mataste verdad no debí preguntar, siempre supe la respuesta-
Soltó con gran furia en su mirada.-No tú no entiendes Bonnie, no entiendes porque lo hice, ya que no quieres escuchar-decía a gritos
-Eres una asesina, un monstruo y lo siento pero me voy, no tengo tiempo para lidiar contigo, tengo clase- se fue y me dejo con las palabras en la boca.
Me dirigí hasta la rectoría, por suerte la secretaria no tenía verbena así que pude usar mi compulsión con ella, me dio mi horario y salón pero estaba perdida.
-Alex eres tú- oí a mis espaldas, al voltear era Matt el pequeño rubio.
-Hola Matt como estas-
-Bien, aunque ayer cuando llegue a mi casa un poco bebido y hoy con resaca-
-Lo lamento pero que bueno que te encuentro me podrías decir dónde esta clase- le señale en la hoja para que la detallara.
-Estas de suerte esa es mi clase, vamos-
Al entrar al salón, Bonnie estaba hablando con una rubia, una castaña, un chico de unos lindos ojos verdes y Matt, guardándome un puesto a su lado, todos fijaban su mirada en mi, pero no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
Remember the love ( recuerda el amor) TVD -TO
Fanfiction"Miles de años antes de cristo, en Grecia -Mírame, todo estará bien, no les servirás de nada sin memoria, será como un nuevo inicio para ti- sabía lo que ocurriría, la bruja era muy poderosa, me dejaría la mente en blanco, esto sería terrible para...