Capitulo I

571 15 0
                                    

Narra Alex
2009
Desperté, me encontraba encerrada en un cuarto oscuro y enrejado, mi olfato captaba lo solitario que era, además de que la humedad lo llenaba y por supuesto la verbena, hace años que soy en parte inmune a ella pero debo admitir que los barrotes si me frenan un poco.

Miraba por el pequeño hueco que había entre tres grandes barrotes, allí había un cíelo oscurecido diferente a las demás noches de estos meses, ya que no estaba iluminado ni por la luna ni por las estrellas solo era un vacío insostenible.

Sentí pasos acercarse y me detuve frente a la puerta debía de pensar en cómo salir o juro que pondré mi lapida aquí dentro.

-Vaya Alex, creí que estarias más... Drogada- me decía con una sonrisa cínica en su cara.

-Lamento decepcionarte corazón pero las drogas que entran en mi cuerpo son de mejor calidad... No me subestimes soy más fuerte de lo que piensas- Solo susurre retándolo directo a sus brillantes ojos grises.

-Tan fuerte como para no saber tu  pasado, o tal vez, él porque estamos detrás de ti, me parece que no, eres una ingenua, débil e inservible bruja-

No aguante y me lancé ante la puerta, le arroje la sangre que había ahorrado todos estos días y con mi magia provoque que las llamas lo rodearan estas me dieron tiempo de alcanzar las llaves que llevaba consigo, las tome y salí, no sabía con exactitud la ubicación en la que me encontraba, pero si el pueblo, Mystic falls.

Los olores, la vista, todos mis sentidos desatados me daban una simple sensación: libertad.

•••••••••••••••~••••••••••••••••••••••••

Me encontraba corriendo por el bosque pensando hacia dónde me dirigiría, a quien acudiría hasta que al fin lo supe.

Debía ir con la única persona que conocía, la única persona de este pueblo que debía de brindarme su ayuda sin poder negarse, sangre llama a sangre o ¿no?

Toque insistentemente la puerta de madera, pero no abrían.

Hace años no me comunico con mi familia después de que me traicionaran y jurarán por voto no "volver hacerlo", recuerdo cómo desapareció mi magia solo para acabar con aquel monstruo que se hacía pasar por mi linaje y transformarme en una bruja elemental, la pena más lamentable para cualquier bruja.

Al acabar con este mal, los que quedaban de mi familia me brindarían su ayuda de generación en generación, sin importar lo que tuvieran que sacrificar para hacerlo.

Al fin la gran puerta se abrió y detalle la figura de mi más poderosa descendiente viva, Sheyla Bennett.

-Hola Sheyla, tanto tiempo ¿puedo pasar?-

-¿Alex? ¿Porque lo haría?-su rostro lo decía todo, su sorpresa sobrepasaba todas las fronteras, ella sabe quién soy y sabe de lo que soy capaz sea o no con magia.

-Veo que te sorprendes, sabes que debía cobrar mi parte en algún momento no- solo recibo un gran silencio -Tranquila, la diferencia entre ustedes y yo es que no lastimo por la espalda, lo hago al frente de sus narices- dije mientras me acercaba más a la puerta.

Remember the love ( recuerda el amor) TVD -TODonde viven las historias. Descúbrelo ahora