Capitulo IV

201 10 1
                                    

Me desperté del extraño recuerdo, totalmente alarmada hace años que lo había dejado en una parte demasiado lejana de mi memoria pero igualmente me persigue.

Sabía la razón por la que no quería hablar de la maldicion, hace años era una híbrida completa e igualmente poseía el don de la magia pero cuando mis poderes empezaron a despertar e intensificarse, Ayana no lo soportaba y bloqueo mi lado licántropo con esa maldicion, en modo de venganza.

Para hacerlo utilizo la piedra de luna, lo único que me podía debilitar para tratar de arrebatar mi magia, me traicionó, escape y me vengue, entonces mi magia me abandono y pasó a ser de los Bennett, mi línea familiar.

No volví ha hablar de esta maldicion con nadie excepto con mis protegidas Dhalia y Esther y no lo volvería hacer.

Pasados los años ellas tomaron todo lo que les había enseñado para el mal mucho más Dhalia, ella había vivido en carne propia lo que Ayana le había hecho a su madre pero deseaba más y más poder para protegerse y no dejar que nunca nadie más le hiciera daño.

Alejando el pensamiento y buscando entre mi armario decidí que ponerme, una blusa morada pastel sin mangas con una falda ajustada negra, mi cazadora y botines negros, luego me dirigi junto a Bonnie a la casa de Caroline para hacer su anillo diurno, lo cual le había prometido a Stefan.

Sabía que Bonnie se encontraba indispuesta en hacerlo, por eso en todo el recorrido trate de relajarla.

-En que piensas Bonnie estas preocupada-

-Espero que solo coma conejitos como Stefan, crees que sea posible-

-No sé si esto ayude pero no creo que sea así, será más débil cuando se vea amenazada o atacada, créeme es la primera dieta que intente luego de mi accidente, es asqueroso y en realidad horrible tener hambre todo el tiempo es mejor alimentarte y no ser una psicótica con sed.

-Solo quiero que no lastime a nadie-

-Te entiendo Bonnie pero debes tener en claro que cuando un vampiro se convierte se descontrola y pierde todo sentido de la vida, lo maneja el hambre, solo salen de esto con apoyo, yo no lo tuve, pero si tú y yo la ayudamos ella lo tendrá-

-Gracias por tratar de hacerme comprender, haré lo posible por comprenderla a ella-

-Debes saber que el proceso será difícil pasar de humanos a bolsas de sangre no es lindo tu sistema cambia pero sé que Caroline lo lograra en poco tiempo confía ¿acaso has visto que alguna falle en algo?- sonreímos

Al llegar en la puerta, nos encontramos con Stefan esperándonos con el anillo, Bonnie entró de inmediato a la casa y nosotros la dejamos sola para que pudiera realizar el hechizo.

-Entonces Stef, te dije que la traería no es así- dije sonriendo.

-No dude en que lo harías, tienes gran capacidad de convencimiento además de simpatía- devolviéndome la sonrisa.

-Acaso oigo que Stefan Salvatore me halaga Dios mío quien lo ha cambiado- reímos ante mi comentario- oye hace tiempo que te quería preguntar ¿cómo va todo con Elena? con tu control de la sed, debe ser difícil para ti-

-Todo está bien entre nosotros, la verdad lo que me preocupa ahora es protegerla, especialmente de Katherine, se muy bien que le encanta jugar con nosotros-lo tome del hombro.

Remember the love ( recuerda el amor) TVD -TODonde viven las historias. Descúbrelo ahora