Días después
Ya de madrugada en lo único que podía pensar era en la fiesta de aquel día y en lo estupida que me vi en la residencia Salvatore.
Me parecía raro que Stefan tuviera un hermano como Damon y mucho más el porque no habla de él, debe de ser peligroso para no mencionarlo tanto.
Pero ¿Es malo que me atraiga algo el ojiazul Salvatore? no digo que sea algo bueno pero debo admitir que es interesante.
Sin esperar más me vestí, me puse una blusa azul, un jean negro y un abrigo negro; Salí disparada a la mansión Salvatore porque Stefan me había llamado urgentemente en la mañana, Bonnie estaba ocupada con un brujo que conoció, creo que se llama Luca así que no me preocuparía de ella.
Siempre habia pensado que para una bruja era tan seguro estar con los nuestros, con personas que entendieran la magnitud de estar conectados con la naturaleza o lo que te rodeaba, ya que esto nos hace lo que somos, al menos recuerdo que eso decía Ayana.
Tenemos el poder de sentir lo más hermoso de la vida o lo más horroroso de la muerte.
Desde que me traicionaron no lo volví a ver de esta forma, mi única verdad ahora es protegerme a mí misma y a los que me importan como Bonnie, no a los que están unidos a mí solo por poseer magia o un apellido.
••••••••••••••••••••••••~•••••••••••••
Con gran agilidad y delicadeza abrí la puerta de la mansión Salvatore; Adentro tome un momento para escuchar, pero no hubo señal de nadie, absolutamente nadie, entonces llame a Stefan, pero sonó la operadora.
-Hola Stefan debo decirte que de verdad me encantan tantas cosas, un buen Bourbon, buena música, tal vez un bello chico para pasar la noche hablando de tonterías- se ríe levemente
-Pero sabes que más me encanta que no me hagan perder mi tiempo, donde estás se supone que fuiste tú quien me llamó es muy descortés que el anfitrión no se presente en su casa, llámame cuando escuches esto-
Camine un poco por la casa y de nuevo encontré la botella de bourbon de Damon, con el incidente de la otra noche y como casi me liquida de verdad me la acabaría completa.
La curiosidad apareció en mi interior viendo esta antigua y esplendorosa casa de los vampiros Salvatore así que decidí subir a las habitaciones y escogí una en especial.
Era ordenada, grande, con una gran cómoda de madera, imagino que por el ambiente era de Stefan, no toque mucho pero si hubo algo que me llamó la atención, una foto de Katherine, todavía para mí era increíble el parecido entre las doppelgängers.
Debo decir que las envidiaba, estaban destinadas crear triángulos amorosos, que los hombres cayeran a sus pies sin hacer mucho por su "gran belleza"; jamás pude mantener a un amor conmigo tal vez mi vida era demasiado peligrosa o simplemente nadie me amo en realidad.
Pero aún recuerdo, recuerdo el primer momento que mi corazón se hizo trizas y recuerdo los siguientes todos igual de fríos, el amor murió hace años para mí y todo, completamente todo fue por su culpa, por agitar su ondulado cabello castaño e hipnotizar a los pobres tontos que se hacían llamar mi amor.
Pasaron largas horas hasta que por fin me dispuse a servirme el último trago.
-Hola- escuche desde mis espaldas, era Stefan.
ESTÁS LEYENDO
Remember the love ( recuerda el amor) TVD -TO
Fanfiction"Miles de años antes de cristo, en Grecia -Mírame, todo estará bien, no les servirás de nada sin memoria, será como un nuevo inicio para ti- sabía lo que ocurriría, la bruja era muy poderosa, me dejaría la mente en blanco, esto sería terrible para...