Capitulo V

207 9 1
                                    

Narra Alex
Escape inmediatamente de ellos por inercia me debí de dirigir con Bonnie, pero sé que si Damon me llega a encontrar matara a las personas que me importan, por esto me alojé en un hotel a las afueras del pueblo.

Tenía que restablecer mis ideas, primero los Salvatore se enteran que soy vampira y por ende todos los demás, segundo estoy en un hotel en medio de la nada sin una idea de lo que voy hacer.

Mis emociones no me dejan pensar estoy envuelta en la confesión de Stefan y los recuerdos de mi pasado todo iba contra mí desde que escape.

Mis pensamientos desaparecieron al oír un ruido extraño proveniente del otro lado de la puerta.

-Mi querida Lucy Bennett, tanto tiempo sin verte querida amiga- decía esa aguda y asquerosa voz que tanto aborrecía.

-Como no acudir cuando mi amiga Kat me necesita, a ¿qué se debe tu llamada?-decía Lucy.

-Necesito que seas mi acompañante hoy, en el baile de máscaras, me haré pasar por mi sosa doppelgänger-

-Sabes que no tengo opinión en esto, pero estoy muy segura de que causarás algunos problemas-

-Eso no importa, vas ayudar a tu dulce amiga, quieras o no me lo debes y no es conveniente quedarme debiendo algo- Conozco a Katherine se lo que es capaz de hacer y sé lo fácil y grato que será detenerla.

Jamás perdonare lo que todas las doppelgängers me hicieron.

•••••••••••••••••••~•••••••••••••••••••

Flashback

Luego de escapar de los Mikaelson quienes me rompieron el corazón, llegue a conocer de nuevo el amor en Bulgaria (1485), él se llamaba Andrew era maravilloso, fuerte y protector, estaba completamente enamorada de él, aún recuerdo cómo nos conocimos.

Me encontraba en medio de la plaza, comprando algunos souvenirs entre un gran tumulto de gente; allí vi a un hombre bello en verdad coqueteando con algunas mujeres vestido solo de andrajos y ropa dañada, esta acción solo me causaba gracia, ya que todas hicieron caso omiso.

De un momento a otro el hombre se detuvo a ver de quién era tan melodiosa risa y se acercó a mi:

-¿Qué es lo que tanto alegra tu día bella desconocida?-

-Tal vez he de considerar que esa no es la forma para conquistar a una dama y más si lo único que deseas es llevarla a tus aposentos, me equivoco- dijo Alex con un toque de amargura

-No del todo, un hombre tiene necesidades, pero me alegra que mi mala fortuna le cause gracia-

-Si desea un consejo consiga algún traje y una mujer decente, tal vez te puedan dar más que una simple mirada-

-Y a ¿quién he de agradecer por tal consejo?-

-Me llamo Alex Rose Bennet-

-Es un gusto Rose mi nombre es Andrew, espero encontrarte de nuevo y que me llenes con tu radiante belleza- solo sonreí

-No creo que tengas tanta suerte-

Cada día lo veía y charlaba con él en la plaza o en los hermosos campos llenos de flores gracias a la primavera; nuestro cariño creció hasta convertirse en amor y matrimonio.

Remember the love ( recuerda el amor) TVD -TODonde viven las historias. Descúbrelo ahora