Como ya sabéis, que os lo dije en otro cap., vivo solo con mi madre,porque mi padre trabaja en otra ciudad, viene solo los fin de semanas que puede,dos al mes,mas o menos.
******************************
-¿Que?-No me lo puedo creer-Mamá,¿en serio?¿de cuanto estás?-Flipante.
-De tres meses cariño-
-Ah,vale-respondo secamente.Imposible.Va a venir otro petardo.O una niña pija con lazitos. Pañales sucios.Mal olor.Mas pañales.Mas mal olor. Ay dios.
Me va a dar un ataque.No voy a soportar esto.Lo de Ruben,lo de Lara,esto... Buuff.Mejor me voy a mi habitacion, prefiero morir en mi cama antes que en él pasillo.
Llamo a Claudia, a un par de amigas más y se lo cuento.
******************************
Hemos quedado Claudia,otras tres amigas y yo en una piscina,no es la de nuestro pueblo, es de una cuidad bastante mas grande,vale la pena.Las veces que he ido siempre he ligado.Y hoy voy a ligar.Aunque no me vea quiero vengarme de Andrés por morrearse con la otra puerca en mi jepeto, y probablemente luego me arrepienta,pero voy a la zona(En España llamamos así a una calle o una zona donde hay muchos bares juntos, y mayoritariamente hay jóvenes),me tomo él trio lalala (es como llamo yo a los tres chupitos mas fuertes), me lío con otro tío y se me pasa. No soy una guarra,ni mucho menos,yo voy a pasármelo bien,si se me acerca un tío y me gusta pues nos enrollamos,tampoco es que lo haga todas las semanas.
Llegamos a la piscina,pagamos,colocamos nuestras cosas en una de las esquinas del recinto, donde pega muchísimo él sol y se ve toooda la piscina(culos incluidos).Nos tumbamos las cinco boca abajo, subiendonos un poco la parte de abajo del bikini y desabrochándonos la de arriba,para que no queden marcas del moreno. Después de un rato me llega un Whatsapp,es Andrés.Meh.Ni lo abro.Me doy la vuelta y me levanto,creo que voy a darme un baño. Cuando veo a Lara, lleva una camiseta de gasa con un fruncido en la cintura,resaltando su enorme barriga de...¿¡embarazada!?
Cojo el móvil tras darme la vuelta,llamo a Andrés.Lo coje de inmediato.
-Hola,preciosa. ¿Dónde estás?
-¿Has follado con Lara?
-Se ríe-¿A que viene tanto interés Ángel?(fangirleo,tenia que ponerlo).
-La estoy viendo...Esta preñadisima,en serio.
-No,no habíamos hecho nada, decía...decía que no estaba preparada-Suena triste,no me extraña,pero él también se los ha puesto conmigo,y no parecía importarle demasiado en ese momento...
-¿En que piscina estás?-Pregunta sobresaltandome-
-En la grande, a la que fuimos hace un par de semanas,¿Por?-No se porque pregunto,pero bue.
-No te vayas-Y me cuelga.Va a venir.Va a venir y va a montar pollo, y la puta de Lara se va a inventar algo como que estaba borracha o que ha sido un accidente...
Acaba de llegar,cabreadísimo.
-Ven-Me dice cuando llega a la enterada,donde le estaba esperando.
-Eres una zorra,no me puedo creer que me hayas estado engañando todo este tiempo, así te salga muerto él niño, o mejor,te salga tan puta como la madre, te daría la enhorabuena si en otros 15 años eres abuela.-Para para tomar aire,y continúa-Sara,Ángel-A todo esto Lara estaba sin poder articular una sola palabra coherente,llorando en silencio.Me está llamando como si fuera un perro,pero lo paso por alto,me acerco a él ,me coje el culo y me besa apasionadamente.Cúando acaba,bastante tiempo después,he de decir,me quedo a su lado,entrelazando sus dedos con los míos.
Suelta un gritito,y sale corriendo a por sus cosas,para luego salir de la piscina.Ala,mis amigas ya saben lo de Andrés, no creo que me juzgen.
Se que llevo 2000 quintillones de años sin subir cap,peeeeerooo, no tengo escusa,soy horrible omg.Me voy a iorar.ಥ⌣ಥ
Voy a subir de vez en cuando microrrelatos ¿okay?En plan me aburro en clase y los hago.Porque yolo
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que fuera fácil
Romance¿Cuánto amor tienes que sentir por alguien para quererlo durante tus primeros cuatro años de instituto? Sara,una preciosa chica de ojos chocolate y pelo negro. Andrés, un despampanante moreno de ojos color miel profundo. El tiene la novia perfecta. ...