Es miércoles, y como todos los miércoles hay fiestón en el pueblo playacontiostowenorroslandia y unas amigas (nada falsas, por cierto,tengo que salir más con ellas) me han dicho que si quería quedar con ellas.Les he dicho que si, total,necesito despejarme y no quedarme en casa viendo Teen Wolf como una maniática (más fangirleo,lo siento,ya paro). Mi madre está en él hospital, por lo visto él feto al que yo llamaba deforme si que está deforme ,y se ha dado la vuelta dentro de la barriga y lo van a colocar,ahora que es pequeño y es mas fácil, le han dado demasiado sedante porque estaba nerviosa y por lo visto se ha quedado frita,y no creo que me la manden a casa a las 10 de la mañana,que ,por cierto,es cuando voy a llegar a casa.
Llegamos,hemos decidido que primero nos bañamos y todo eso,y una de las chicas vive aquí,y que luego nos preparamos en su casa.Voy depilada como una actriz porno,solo para que conste, ya que Andrés dice que solo somos amigos, vamos a ver si mi amigo se pone celoso.
En un rato somos casi las únicas chicas de la playa, hoy hay buenas olas y aquí solo hay chicos que surfean,hay muy pocas chicas,y una de esas pocas es aquí la menda.Alquilo una tabla en un puesto donde había pila tios towenorros, bronceados, rubios, morenos,todos cachas.Tengo buenas tetas,por lo que se ve,poco mas y un par rompen él bañador,les sonrío inocentemente, en particular hay uno que me gusta,moreno de ojos azules, me mira bastante y sonríe con esa sonrisa ladeada típica de los guaperas de las pelis (*cof,cof*colton(jackson)en Teen Wolf,*cof,cof*joder que tos).
Le pido al del garito cinco bebidas para cada una de mis amigas y les digo por WhatsApp que vengan,que está casi vacío, vienen al de un par de minutos.Cuando nos acabamos los zumos le pido al rubiales del garito que me de una tabla.Me da una para principiantes,de las que son mas grandes.
-Una de las buenas,gracias-parece sorprendido por mi comentario,pero no dice nada.
-Son 20€-y hace él amago de guiñarme un ojo,nozezabe, igual es un tic 😂.
Comienzo a caminar hacia él mar cuando me doy cuenta de que los tíos de antes vienen hacia aquí omaigos que hago.Sacar culo(¿¡Qué pasa,eh!?).Vaale, vienen por detrás...uy eso suena mal ಠ_ಠ .
-Ey-Me llama uno rubio,poniéndose la par mio,junto con todos los demás, me siento como en un interrogatorio-¿Surfeas? Yo si,desde hace un par de años,?y tú?-su tabla es una de las mas caras,me giro y están los otros tres tíos hablando entre ellos, todos tienen tablas,caras además.
-Emm...bueno...empecé él verano pasado y cada vez fui practicando más-joder,que nerviosa estoy.
Los tres se tumban en la tabla y les veo alejarse,me muevo unos metros a la derecha,para que sea menos probable chocarnos,y voy y me choco con él moreno de ojos azules.
-
Hola,soy Izan-Oh,dios.Me.Está. Hablando.A.Mi BIEEEEEEN. Este quiere merengue (hay que recordar que la Saris no es virgensita, la flor se le quedó en él suelo del cuarto de Andresín)
-Hola ,Sara.¿Desde hace cuanto surfeas?
-Desde hace seis años,él del garito en él que estábamos antes es mi entrenador, tiene una hermana, Isabella,tiene un año menos que nosotros, 17,¿no?¿Este año pasas a 2° de bachiller?-
-Esto...no,tengo 16,y paso a 1°.-
-¿Si?Creo que me voy a cambiar a tu instituto, tienen un mejor bachillerato.-
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que fuera fácil
Romance¿Cuánto amor tienes que sentir por alguien para quererlo durante tus primeros cuatro años de instituto? Sara,una preciosa chica de ojos chocolate y pelo negro. Andrés, un despampanante moreno de ojos color miel profundo. El tiene la novia perfecta. ...