Han pasado un par de dias y yo sigo en el mismo plan con Andrés,todo el día tumbados en la cama abrazados,babeando el uno sobre el otro,que bonito.Creo que somos novios, no me lo ha pedido pero esto hacen las parejas normales,¿no?
Debido a lo del puñetero bebé del demonio, he preferido buscar trabajo,mi madre aun no me lo ha pedido, pero se que lo hará.Mi relacion con ella ha mejorado un poco,tampoco quiero estresarla y que salga el bebé deforme.
Me levanto de la cama de Andrés y voy al kiosco de abajo a por el periódico,para ver los trabajos.Creo que hay apps del móvil para ello,pero tengo demasiadas fotos y no me entra nada.
Veamos...paseadora de perros.Inconvenientes:No voy a recoger el truño de un gran danes,prefiero pasear un caballo.
Dependienta de heladería. Inconvenientes:me echarian a los dos dias por comerme el helado.
Kanguro.Inconvenientes:Viene siendo lo mismo que lo de recoger la mierda de los perros,sumandole llantos,comer cada 15 minutos,lloros, mocos, babas y el echo de que en un tiempo voy a tener lo mismo en casa y con eso ya es suficiente.
Dependienta en una tienda de ropa.No está tan mal.La ropa ni caga ni come ni llora,y no me la puedo comer, creo que llamaré a esa.Llamo,las entrevistas son en un par de días, vale,tengo tiempo de prepararme.¿Cómo será mi jefe?¿Sera un surfero tatuado? ¿O una bollera que me quiera empotrar contra el escritorio?Me pongo minifalda, escote, americana...Bueno,tengo tiempo para decidirme.
Me siento en la cama,son las 11 y Andrés sigue muy sopa,¿Le echo agua por encima?Que mala ¿novia? Soy poh favoh.Mejor le hago el desayuno y luego le despierto con cosquillas, llevamos sin besarnos desde que me dormí ayer, demasiado tiempo. Cuando casi acabo de hacer el desayuno alguien entra en la cocina.
-Saul,pequeñín,¿Cómo estás?-pregunto,mientras rebaño lo que queda de mermelada-
-No tan bien como tú, por lo que veo,¿Me haces una tostada?-Que espabilado es este niño cuando quiere,siempre ha sido muy listo para su edad.
-Claro enano,¿Estás bien?¿Te molesta lo mio con Andrés?-
-Dedicate a hacerme la tostada-Saul sabe que no le permito hablarme así, ni a el ni a nadie,algunos me dicen que soy temperamental,que tengo mala hostia,que soy borde,yo lo llamo dignidad. Le miro mal,tiro la tostada a la encimera,me limpio con un trapo y antes de que salga de la cocina, me detiene agarrandome el antebrazo.-Perdona-Dice con la cabeza gacha.
-Te perdono, ¿Hoy tienes partido?-
-Si,¿Lara se ha ido para siempre?-Siempre la ha odiado,no lo culpo,ella era cruel cuando Andrés no estaba delante,con Saul y con todos.
-¿Quieres que te acompañe? Y si,la arpia esa se ha ido-
-Vale,empezamos en 20 minutos-
-¿¡En 20 minutos!? ¡Corre a vestirte ahora mismo!-Se va corriendo, en lo que el se viste y se prepara,le hago una bolsa con un zumo y un bocadillo, después, le dejo una nota a Andrés en medio de la cara explicandole por qué me he ido.
Vamos al campo de futbol a 10 minutos de casa casi corriendo. Llegamos,aun no han empezado. Bien.Le dejo en los vestuarios y,tras un rato, me llega un mensaje.
Mensajes:
-Hola princesa,¿Estás en el campo de fútbol?-
-Si amor, aun no han empezado,¿Dónde estás?-Oigo un ronroneo detras de mi y alguien me rodea la espalda.
Hablando:
-Ay,cariño-Me doy la vuelta y le beso.-Ya estan preparados,vamos a ver el partido-Me indica que valla delante y me da un azote en el culo, a lo que yo doy un respingo,me giro y lo miro pervertidamente.
-¡¡¡¡GOOOOOL!!!!-Excamamos todos los que van en el equipo de Saul.Andrés y yo nos besamos rapidamente, ante la cara de asco de Saul,nos apartamos y reimos.
-Anda maricón, vamos a casa-Dice revolviendole el pelo.Suele llamarle así, ay el pobre😂.
Llegamos a casa,y comemos unos macarrones con queso que habia en la nevera, porque Andrés y yo...lo que es cocinar poco.Mi churri y yo comemos en su habitación,mientras el pequeñajo come viendo la tele,mejor, asi nadie molesta a nadie. Andrea y yo hablamos de cosas triviales,y le cuento lo de mi trabajo cuando hemos acabado de comer y de lavarnos los dientes,me abraza y me felicita, aish pero que mono es...Un momento... ¿Le he dicho lo de mi hermanit@?
Bueeno aquí esta el siguiente cap. Espero que os guste taaanto como a mi.
Muchiiisimos besos,gracias por leerme, os quiero.💕⭐💬👤
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que fuera fácil
Romance¿Cuánto amor tienes que sentir por alguien para quererlo durante tus primeros cuatro años de instituto? Sara,una preciosa chica de ojos chocolate y pelo negro. Andrés, un despampanante moreno de ojos color miel profundo. El tiene la novia perfecta. ...