Me despierto.El gilipollas de mi hermano ya esta molestando.Entra en mi habitación intentando no hacer ruido,pero como soy taaan ordenada(nótese la ironía beibis) se tropieza con una caja,un champú,unas botas,imaginaros lo desordenada que soy que estamos en verano y tengo botas aun rulando por la laif.
Me río de el enano caprichoso que ha intentado jugarmela tantas veces y me levanto.Me miro al espejo.Si un panda y una mofeta tuvieran un hijo,seria yo.Me lavo la cara y casi me saco un ojo.
Hasta que me doy cuenta del horror.La he cagado.Muy fuerte..Valeno.Tengo que darme prisaaa,menos mal que hoy es él último día y,a parte de no llevar mochila,vienen buenorros de un pueblo con playa cerca de aquí de visita,ya que vendrán él año que viene conmigo a clase.
Me peino,me plancho él pelo y me maquillo,lo que hago todos los días,menos peinarme,da pereisa.Voy corriendo con un bollo a modo de desayuno hasta la parada,he llegado a tiempo,bien,bien.
Mi mejor amiga Claudia me espera de brazos cruzados.Es bajita y realmente guapa,aunque nunca ha ligado mucho la verdad,es una mezcla un tanto extraña,como yo.Siempre llevaba sus gafas,hasta este año,que por fin ha empezado a ponerse lentillas.Es realmente delgada,y le tengo algo de envidia, sus papis ricos siempre le compran todo lo que quiere. Hace ballet, y a decir verdad, es tu típica chica blanca, Simplemente es aburrida, meh. Tiene él pelo jodidamente liso y negro,y no tiene ni caderas ni cintura,viene de una familia adinerada,que le consiente todo lo que hace,y me jode,porque mientras a ella la empujan para salir de casa a mi me tienen que arrastrar hacia a dentro,en caso de que me dejaran salir.
Espero que os esté gustando,si queréis cambiar algo,nombres o lo que sea mandarme un mensaje o comentad!!
No olvidéis vuestra estrellita🔯⭐[Lo primero es una estrella satánica pero me queréis igual]
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que fuera fácil
Romance¿Cuánto amor tienes que sentir por alguien para quererlo durante tus primeros cuatro años de instituto? Sara,una preciosa chica de ojos chocolate y pelo negro. Andrés, un despampanante moreno de ojos color miel profundo. El tiene la novia perfecta. ...