Llego a casa de Andrés muy pronto en la mañana,el portal estaba abierto y llamo a la puerta de su casa.No me abre nadie.¿Estarán?¿Bien?.UFF por fin. La puerta se abre, me abre Isa,la madre de Andrés.
-¡Hola cariño!,hacia ya un par de días que no te veía, estas guapa, cielo-A veces no se si esta mujer me llama cielo y corazón porque le gusta o porque no se acuerda de mi nombre.
-¡Hola Isa!-Nos abrazamos-¿Que tal en él hospital?
-Bien, hoy entro un poquito antes, me han llamado y hay mucho lío-Justo cuando acaba la frase llega Andrés a la cocina,a todo esto en calzoncillos.
Sonríe al verme.Joder,me le como.-Hola guapa-Me dice,no me sonrojo porque estoy muy morena, pero se me nota en la cara.
-Huula-Digo muriéndome de verguenza.
-Buenos días cariño-dice Isa sin mirarlo-Tengo prisa,adiós.-Dice cogiendo su bolso, antes de irse grita:-¡Y PONTE ROPA!-Haciendo que Andrés y yo aguantemos una risa.
-Andresiiin-Digo caminando contenta hacia él.
-Hola-Dice soso.
-¿En serio? ¿Estas en calzoncillos y me dices "hola"?-Dije enfatizando la ultima palabra.
-Es que no se lo que somos ángel-me dice pegado a mi-¿Somos novios?Igual solo somos dos amigos desorientados.
-El único que está desorientado eres tú. Mentalmente desorientado-Digo tratando de separarme,pero me tenía cojida de las caderas.-Eres un capullo.
El me dice que no sabe que somos,que cree que solo un lio de amigos desorientados.
Apoyamos nuestras frentes juntas y le digo:Quiero mas que eso lo sabes no?
-Yo te quiero a ti,y se que lo sabes.-Y me besa.-Esto no va a acabar así...-Digo esbozando una sonrisa mientras me besa.
-Te quiero-
AY
DIOS
MIO.
ME QUIEREEEEE (〜^∇^)〜
(ノ^o^)ノ└|゜ε゜|┐
┐(゚д゚┐)
Y básicamente hice esos bailes mentalmente mientras me desabrochaba los vaqueros y nos lo montábamos en la encimera de la cocina
Vaaaale haberrr como decir esto...no me matéis... ¿vale?y si lo hacéis rápido y sin dolor.
Plis.
Llevo SEMANAS desaparecida,pero estoy cin unas cosas personales y tal,así que no he tenido naaada de tiempo de escribir, y tengo materias pendientes y bla bla bla.
La cosa es que esta historia me gusta,pero es como muy cliché mojabragas típico de wattpad, así que, preciosuras, dadle 🌟 si queréis que siga con esta novela,si no os gusta mucho OS daré otras opciones(que por cierto tengo medio millón de ideas) Besiiis. Haaaasta pronto😘😘
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que fuera fácil
Romance¿Cuánto amor tienes que sentir por alguien para quererlo durante tus primeros cuatro años de instituto? Sara,una preciosa chica de ojos chocolate y pelo negro. Andrés, un despampanante moreno de ojos color miel profundo. El tiene la novia perfecta. ...