Cap.16:¡Más perras no!+Me he tirado a tu hijo

8 0 0
                                    

Me despierto muriéndome de calor.En una cama que no es mía. ¿Donde mierda está el pijo? Recojo mi ropa interior del suelo y mis pantalones,pero cojo una camiseta del pijorris y me cambio en el baño.Me lavo la cara y bajo a la cocina.Al parecer no hay nadie en casa,abro la nevera y cojo la leche.Empiezo a buscar por todos los cajones para ver si tienen bollos o algo así, si no tienen me voy de esta casa de locos.Cuando llevo un rato buscando aparece Izan,recién levantado y me sonríe. Se me acerca y cuando pienso que me va a besar,alarga la mano por encima de mi cabeza,abriendo un armarito y tendiéndome unos bollos.

-De nada-Dice el muy chulo, y me da un beso corto.

-¿Que tal has dormido?-pregunto.

-Muy bien,no esperaba menos,estaba agotado.-bajo la mirada un poco avergonzada,recordando nuestra noche.-¿Y tú?

-No estabas en la cama-digo, sin responder a su pregunta.

-Estaba en el jardín, ¿Por qué? ¿Me echabas de menos?-dice pícaro y me regala una sonrisa perfecta.

-En el jardín...¿Semidesnudo?-río y le lanzo un cojín.

-Ja,ja-rie falsamente-Estaba con mi perra.

-¿Isabella ha madrugado?-me mira con desaprobación pero sus labios se curvan en una sonrisa.En ese momento entra una perrita que me llega como a la mitad del muslo y parece un lobo.

-Oh Dios!Es preciosa!Me la quedo ¿vale?Vengaa adiós...-Hago el amago de irme pero el me agarra de la cintura y me besa.

-Sigo prefiriendo al perro-digo bromeando.

-En dos minutos no vas a decir lo mismo...-dice subiendo el bajo de mi camiseta-bonita camiseta.

Pero lo único que puedo hacer es reírme como una mongólica.Mierda.

Llaman al timbre.

-¡Joder!-exclama Izan.

-¿Que?-algo ha hecho este chaval.

-¡Mi hermana pequeña siempre sale del coche antes porque le gusta el sonido del timbre!-

-Tu hermana esta igual de majara que tú-digo mientras me conduce a su habitación.

Oigo la puerta que se abre abajo y aparece una mujer de unos cuarenta años vestida entera de negro.¿Esa es su madre?Izan se acerca y me dice aliviado:

-Es el servicio.

-Tendrías que ver tu cara de pánfilo cuando sonó el timbre.- Digo tirandome en la cama y encendiendo la tele.Se tumba suavemente encima mío y apaga la tele justo antes de quitarme su camiseta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando pasan más o menos diez minutos vuelve a sonar el timbre,(a esto vamos a añadir que estamos totalmente desnudos).

-¡Mierda!¡Ahora si son ellos!-grita mientras se pone unos calzoncillos y unos vaqueros que...¡¡puuf!!y me lanza una camiseta a la cara.

-¡MARIA!¡NO ABRAS!-Y sale corriendo escaleras abajo. Me dedico a recojer un poco la habitación mientras el no está, y descubro paquetes de condones por toda la habitación.Me pongo el sujetador,las bragas y los pantalones,me calzo y le mando un WhatsApp;

-¿Puedo bajar o salgo por la ventana mejor?

-Emmmm...si,baja.No me hago cargo de lo que te diga mi familia.

Bajo y me encuentro a la típica familia de anuncio de chalés en la playa,mientras yo ni siquiera me he peinado ni me he lavado los dientes y probablemente huela a alcohol y a sexo lokoh.

Nadie dijo que fuera fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora