Capítulo 5

154 9 2
                                    

Capítulo dedicado a VisuaLoveMiuf que me ayudó de muchas formas a escribir esta historia.

###Vicky###

Al acabar de satisfacer los gruñidos de mi demandante estómago salí del comedor dejando solo a Azrael para ir a buscar unas cuantas respuestas de Muerte. No me hacía demasiada ilusión tener que pedirle explicación a uno de los cuatro ya que, según el ángel, este podría acabar con mi vida en menos de un segundo. Habría que arriesgarse.
Busqué a Muerte por todo el palacio y lo encontré fuera de éste practicando combate con sus enormes guadañas. Por un momento temí por mi vida al acercarme aunque esas respuestas no me iban a caer del cielo mágicamente. Esperé a que el guerrero acabase con su arte, al parecer no se había percatado de mi presencia hasta unos cuantos momentos después. Estaba realmente concentrado.

-Si no te molesta... Necesito hablar contigo de algunas cosas que me rondan por la cabeza. - dije con voz insegura, ya que me intimidaba mucho más que cuando usaba su forma humana.

-Me molesta. Largo. - me dijo con tono arrogante.

-Mira, me importa una mierda que te moleste, lo dije por cortesía. - le devolví el tono arrogante que usó conmigo - Quiero saber si es cierto lo que me contó Azrael sobre ti.

-No soy adivino, humana. - dijo con voz cansada para después sentarse a afilar sus grandes armas - Habla claro.

-Azrael me contó sobre el Consejo, sobre quién eres y lo que has hecho. - él dejó de afilar por un momento sus guadañas y me miró sorprendido - Solo quería oírlo de ti. ¿Es verdad que cambiaste el pasado en tu favor?

-¿Y qué si es así? - rió de forma sarcástica.

-¡Pues que no puedes cambiar las vidas de las personas por un capricho tuyo! Lo que has hecho ha sido egoista, muy egoista. - le dije en un tono demandante y furioso a la vez

-Al parecer si que puedo. - dijo divertido, realmente empezaba a pensar que le divertía joderme -¿Has acabado, o tengo que escuchar mas estupideces?

-Tío, eres un completo cabronazo ¿lo sabías? - me levanté furiosa para acercarme a paso rápido hacia donde él estaba sentado. Muerte se levantó, dejando de lado sus guadañas y me miró de forma divertida. Al ver su tremenda estatura y su constitución muscular, realmente, por un momento, empecé a temer por mi vida. Después de todo, su trabajo era cargarse a gente, ¿quién me aseguraba que no lo iba a hacer conmigo?

-Lo que yo haga o deje de hacer es asunto mío humana, solamente mío. Si no te gusta, intenta detenerme. - se acercó a mi rostro y me dijo lo último en un susurro. Estaba realmente cerca, mi cara casi podía sentir el frío tacto del marfil que cubría su rostro. Tenía miedo, empezaba a sudar frío y él al parecer lo notó ya que se rió por lo bajo de forma burlona.

-Solo te voy a dar un consejo Muerte. - respiré profundamente para calmarme y le dije lo siguiente en un tono frío y decidido- Sé que te parecerá estúpido viniendo de alguien como yo pero... Una cosa es luchar por lo que uno quiere, y otra muy distinta obligar a que suceda. - dicho esto me fui dejándole algo más que estupefacto.

###Muerte###

Maldición.
Esa humana realmente sabía como molestarme. De alguna forma sus palabras lograron abrirse un hueco muy profundo en mi. Recordé los momentos sucedidos en la otra linea del tiempo y... aunque no quisiera admitirlo, ella tenía razón. No había calculado bien las consecuencias de este cambio temporal. Al parecer el destino estaba empeñado en fastidiarme. Lo peor era que no había servido para nada ya que ahora los dos lo sabían, tanto Guerra como ella. El pasado cambió pero los hechos seguían siendo los mismos. Daba igual cuanto luchase, todo lo que hacía salía del revés. Suspiré profundamente, estaba frustrado y muy cabreado, de alguna forma, ella era la única que lograba ese efecto en mi.
La observé marcharse con pasos ligeros. Se movía con gracia mientras avanzaba. Su cabello escarlata, suelto, ondeaba dócilmente sobre la brisa atrayendo su perfume afrutado hacia mi.
¡Demonios! Me traía de cabeza. La forma en la que me retaba, y esa manera que tenía de enfrentarme mientras escondía su miedo... Nadie la igualaba. Era una simple y pequeña humana, aun así se las arreglaba para volver mi vida del revés.

Wish Stone || (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora