###Guerra###
Al entrar en aquel establecimiento, lleno de borrachos no pensé encontrar ahí a Muerte, era ridículo. Busqué con la mirada y le vi levantando una copa de lo que los humanos llamaban alcohol, para bebersela de un trago. También vi como tonteaba con una humana pelirroja. "¿Qué demonios hacía Muerte comportándose de esa manera?" pensé, así que me acerqué lleno de furia, al parecer a Muerte se le había ido la cordura. Intenté controlarme delante de la multitud de humanos y fui a hablar con él pero cuando observé mejor a la pelirroja fue como si los mundos hubiesen dejado de existir por un instante y solo existiera ella. Observé con detenimiento esos ojos verdes que me llevaron a pensar que yo la conocía, era más, como si ella fuese importante para mi de alguna forma que desconocía y numerosas imágenes suyas, como recuerdos lejanos aparecieron en mi mente.
Imposible.
Yo no conocía para nada a esa mujer, nunca la había visto antes. Ni siquiera recordaba su nombre ni nada relacionado a su persona que no fuesen esas imágenes en las que... ¿Yo sentía algo por ella? Era absurdo. Jamás había experimentado nada que no fuesen el deber y la obligación, todo eso debía ser causa de magia oscura.
Sacudí levemente la cabeza y respiré profundamente para calmarme, estaba realmente alterado. Ignoré a aquella humana y tuve una intensa charla con Muerte.
-¿De qué demonios hablas Guerra? El consejo se ha vuelto loco... - Muerte evitaba mirarme a los ojos, si no le conociera diría que se sentía culpable por algo.
-Tienes que irte. No tengo intención de matarte hermano, no se qué pudiste hacer para enojarlos de esta manera ni quiero saberlo. - le miré amenazante - La próxima vez que te vea estaré obligado a levantar mi espada contra ti así que hasta que esto se resuelva aléjate, no quiero luchar contigo.
-Oye, ¿tú quién narices te crees para venir aquí hecho una furia y ponerte a amenazar? - se alzó la pelirroja mirándome de forma amenazante, con los brazos cruzados.
-Victoria, no te metas en esto. - le advirtió Muerte.
-¿Que no me meta? Mira, si vas a dejar que este cabrón te amenace voy a ser yo quien le cruce la cara. - ante su comentario alcé las cejas sorprendido, esta humana no sabía con quién se estaba metiendo así que habría que enseñarle modales. La tomé por el cuello con una mano levantándola del suelo mientras veía su cara de desesperación intentando salvar la vida.
Como por instinto, Muerte se levantó y me asestó un puñetazo en la mandíbula haciéndome soltar a la mujer.-Vuelve a ponerle una mano encima y te arrancaré el otro brazo también Guerra.(N/A: para lo que han jugado Darksiders, el guantelete que lleva Guerra es una prótesis del brazo que le arrancó Muerte en una disputa familiar de Guerra con su hermana Furia) - esa expresión en Muerte no era normal, al menos no hacia mi. Estaba claro que algo había cambiado en él, era absurdo, ¡Muerte se había enamorado! Y de nada más que una simple y débil humana, les dirigí una mirada de advertencia tras lo que me fui más alterado de lo que había venido.
###Vicky###
Tras ver marcharse al sujeto de pelo albino no me faltó tiempo en pedir un par de explicaciones.
-Oye, Elijah, o Muerte, como demonios te llames, ¿qué narices acaba de pasar aquí dentro? - observé como todas las miradas del bar estaban puestas en nosotros y en la puerta de salida y a la gente que susurraba a nuestro alrededor así que dejé el dinero de las copas en la barra y agarré a Elijah de la mano para sacarlo fuera y poder hablar sin tantos cotillas alrededor. -¿Y bien?
Elijah estaba pensativo, al parecer se encontraba en una situación complicada pero aún así yo quería saber la respuesta.
-Esto ha sido un error... Tú no tienes nada que ver así que gracias por la copa, no creo que nos volvamos a ver. - se zafó de mi agarre y se dispuso a caminar bajo la luz de las farolas.
ESTÁS LEYENDO
Wish Stone || (español)
FanficSecuela de Wish Stone. Guerra, Muerte y Victoria volverán a encontrarse esta vez en un pasado cambiado. Solamente Muerte conoce el pasado alternativo e intentará conseguir su victoria por encima de todo, hasta de su hermano Guerra. Las consecuencia...