Capítulo 6

141 10 8
                                    

Este capítulo es necesario para el desenlace de la historia. Siento que sea un poco como de 'relleno' pero a veces una no tiene más remedio que escribir algún que otro capítulo así para llegar de una cosa a otra. Espero que de todas formas lo disfruten :)

###Vicky###

Muerte se acercó furioso, me tomó de la muñeca con ira y reteocedí un paso.

-¿Dónde diablos estabas? - me miró de arriba abajo notando mi ropa mojada y cómo intentaba taparme los pechos con la mano que me quedó libre.

-Fui a darme un baño... Llevo aqui un tiempo y necesitaba asearme. - le di una mirada indignada y aparté inmediatamente la vista, estaba avergonzada - De todas formas no necesito darte a ti ninguna explicación.

-¿Y tenías que llevarte a Guerra para ayudarte con eso? - me reprochó para mirar a su hermano con desprecio.

- ¡Claro que no! Él estaba ahí por casualidad, siguiendo el rastro del demonio que casi me mata. - le dije mientras me intentaba zafar de su fuerte agarre - Me haces daño...

-No me digas... - su respiración empezaba a acelerarse por la furia. Tiró de mi brazo para llevarme a quién sabe dónde. Empecé a resistirme pero era inútil, no tenía nada que hacer ante su fuerza sobrehumana.

-Oye... Que me sueltes, he dicho. - seguí forcejeando.

- Cierra la boca. - dijo amenazante - Tienes que quitarte eso o enfermarás.

-Puedo hacerlo sola ¿sabes? - me resigné a caminar dejando de forcejear - ¡Achís! - el muy condenado tenía razón.

Llegamos dentro del palacio y entramos en una sala que parecía un dormitorio. Por un momento empecé a ponerme nerviosa, no sabía de qué era capaz aquel enorme sujeto y ante mi minúscula fuerza de mujer humana, le sería fácil hacerme lo que quisiera. Me senté sobre la cama de matrimonio y le observé disimuladamente, se encontraba de pie a mi lado mirándome y sentí unas enormes ganas de taparme con lo que fuera, solo para que dejase de observarme de esa forma.

-No te muevas de aquí. - ordenó.

-A sus órdenes, mi capitán. - me burlé haciendo el gesto típico militar con la mano.

Al rato volvió acompañado de su hermana Furia la cual nos miró con una sonrisa malévola a los dos.

-No entiendo qué hago yo aquí. - comentó - Por lo que a mi respecta, esto es cosa de dos. - se rió haciéndome enrojecer. "¿Qué leches estará pensando que pasa entre Muerte y yo?"

-Victoria necesita ropa nueva, hazte cargo de eso. - pronunció Muerte para después abandonar la habitación.

-Oh... Comprendo. - dijo ella acercándose poco a poco. Se concentró y materializó un extraño conjunto con un tipo de magia para luego ofrecérmelo - Creo que esto te quedará muy bien. - me extendió las prendas que yo tomé con cuidado.

Se trataba de un corset bastante revelador de cuero negro, con correas de un rojo brillante, unos pantalones también de cuero, unas botas altas y una capa roja larga y con capucha. Empecé a desvestirme para ponerme el corset y ella se ofreció a ayudarme para colocármelo. Esa prenda del demonio apretaba lo que no estaba escrito.

-Te acostumbrarás - ella sonrió ante mis quejidos.

También me puse los pantalones, las botas y la capa. Me miré en una vidriera que me hacía de espejo y sonreí, me quedaba la mar de bien, hasta me hacía parecer peligrosa.

-Gracias Furia, me encanta el conjunto. - le di una amable sonrisa.

-A mis hermanos también les va a gustar. - rió maliciosamente - Por cierto, ¿qué hay entre tú y Muerte? Se nota a leguas que estaba celoso antes.

Wish Stone || (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora