4

374 48 4
                                    

Thomas PDV:
Qué emoción! Ya quiero empezar todo esto.La directora Ava Paige nos explicó a mi a Teresa y unos 3 chicos más que lamentablemente habíamos entrado a la universidad en mitad de curso, yo creí que éramos los primeros en llegar pero creo que ahora Teresa y yo somos los chicos "nuevos" nos indicó que bajáramos del autobús. Me sorprendió que solo 5 hayan ingresado. Incluyéndome a mí y a Teresa. Cuando bajamos me di cuenta de que estábamos en la entrada de Cruel U Mientras un señor nos dio unos folletos de Cruel U, decidí que lo leeré cuando esté cómodo.  Vino un chico que parecía de mi edad tenía el pelo corto y piel oscura.
-Bienvenidos a Cruel U-dijo secamente-escuchen novicios, yo soy Alby y ella es Miranda-señaló a la chica rubia que estaba a su lado. -Nosotros les mostraremos todo Cruel U, primero lo primero deben dejar todas sus cosas en sus dormitorios. Que se encuentran en el Área para dormir. Que es el Área? Es donde se encuentran los edificios para que duerman, el comedor, las canchas de cualquier deporte, piscinas, salas de juego estudio todo eso que es para cosas que no sean deberes de la U. ya saben para pasar el rato, y es donde pasarán el resto del año. El Área en sí está dividido en cuatro partes
A-dormir; A-deporte; A-comedor y A-diversión. Su primera parada...El Área para dormir, esta se divide en dos , a la derecha es donde duermen las chicas, y a la izquierda los chicos. Que van a hacer? Subirán de nuevo a bus y este los dejara en una parada dentro del Área-D, luego como ya dije irán a sus respectivos edificios, Vayan acomódense en las habitaciones que les daremos ahora y luego de inmediato volverán al autobús y nos encontraremos en el teatro. De acuerdo nuevitos?
Todos asintieron, debo admitir que Alby me intimidaba un poco. Era muy seco y parecía tener aquí mileños. La chica me dio un papel con la letra H3. De seguro es mi habitación.
Luego de hacer lo que nos dijo separaron a los chicos de las chicas para que cada uno vaya a su edificio.
-tratemos de no llamar la atención, somos nuevos y no queremos hacer el ridículo el primer día Okey Tom?-dijo Teresa
-bien- ella estaba por irse pero la llame.
-hey Tess! Cuando termines de instalarte me guardas un asiento en el bus para ir al teatro?-pregunté Colorado
-no es necesario que me lo digas Tom.-se rió y se fue torpemente con sus maletas a su edificio. Yo me quedé observándola como un bobo y luego el chico pálido  que se sentó atrás de nosotros me dijo
-Ya deja de violarla con la mirada y ve al edificio.-se rió y yo me sonroje
-no la estaba violando...-dije serio
-si claro! Soy Aris. Tú?-dijo estirando la mano, eh un amigo! pensé. Me puse un poco nervioso y no recordé mi nombre
-soy....Thomas!-le estreche la mano y sonreí
-Joder, somos nuevos en este lugar, que nos esperará.
-pues algo bueno no nos vendría mal.-Solo me reí y subo con mis cosas....
Me pregunto....Quien será mi compañero de dormitorio....espero caerle bien.
-Mhh H3...donde estás.....G9...G10...H1....H2 y hey ahí estás H3! -Abrí la puerta y me di cuenta de que mi compañero que de seguro ya lleva aquí mucho tiempo....había ocupado la litera de arriba así que me quedaba la de abajo. Me gusta más. Puse mis sábanas. Acomode mis cosas en el armario que estaba  vacío.Y listo ya he terminado. Hora de ir por Teresa!
Bueno eso pensé hasta que mi compañero apareció por la puerta. Era un chico alto. Peli negro, musculoso y lo más notable....era asiático. Pero espero que pueda hablar español.
-Novicio eh?-dijo riendo
-Humm....hola mi nombre es Thomas. Soy nuevo un gus...-me interrumpió
-ya sé que eres novato,novato. Soy Minho. Uno de los primeros Larchos en ingresar. El tercero si quieres precisión. Pues Shank...veo que ya te acomodaste....me parece perfecto. Tenemos que ir al teatro para darles la bienvenida a los Garlopos, es verdad que son 5?-dijo.
Que palabras más raras, pensé.
-si es verdad,hey..qué clase de palabras son esas?-pregunté
-Shank no te dieron un folleto?-me dijo-bueno pues en el folleto hay una sección donde hay unas cuantas palabras que se inventaron las que están en el cuadrito azul son para el grupo A. Y bueno son.... para...no lo sé, es cómo un sello de esta universidad solo úsalas y te acostumbrarás. Buena esa?-dijo
-si buena esa. Supongo.-dije agarre el folleto y decidí leerlo por completo.
-bueno vamos al autobús...Shuck! Ya está por partir! Corre vamos!-dijo empujándolo
-Que?-solo lo siguió y fueron al autobús.
Vaya comienzo pensé.

Teresa PDV:
Me había tocado la habitación D6, espero que mi compañera de habitación no sea una loca. Al encontrar mi habitación, vi dos chicas sentadas en el suelo conversando. Al verme sus sonrisas desaparecieron y se quedaron calladas.
-Hola...soy...Teresa Agnes.-dije tímidamente
-hola Teresa yo soy Harriet, tu compañera de cuarto y ella es mi amiga Sonya.-dijo parándose del suelo y dándome la mano.
Puede notar de que Harriet era una chica morena con un cabello negro y ondulado. Pero debo decir que era bonita. Sonya era rubia y alta con ojos miel, ellas empezaron a inspeccionarme de arriba a bajo.
-Nos agradas!-dijeron al mismo tiempo para luego soltarme una sonrisa.
-enserio?-dije confundida
-si eres muy bonita, pareces buena astilla y nos encanta tu atuendo!-dijo Sonya
-Muchas gracias ustedes también son bonitas!-dije tratando de soñar Cortés.
Acomode mis cosas en el armario que me correspondía y tendí mi cama. Luego recordé la palabra que dijo Sonya.
-Astilla?-dije confundida....oh! De seguro son las palabras del Grupo B eso lo leí en el folleto de Cruel U.
-si somos del grupo B así que nos corresponde ese vocabulario. No nos cabe duda de que serás del B. Aunque sí tienes mala suerte iras al A. Serías  una de las dos únicas que van al A.-dijo Harriet ojeando la ventana.
-A? B? De que...?-estaba confundida
-Wok! El bus está por partir! vamos rápido chicas!-gritó Sonya, mientras me jalaba del brazo.
-cuál es la prisa no esperará!?-dije agitada
-regla número 15, nunca llegues tarde al bus. Sino eso significa que llegaras tarde a clases y llegar tarde te premia con limpiar la jaula de los penitentes, son animales que hacen en los laboratorios avanzados. Ew que asco.-dijeron como si hubiera hecho mucho frío
-que alentador...-dije despacio
Luego bajamos rápidamente para el Bus, y Tom me estaba esperando, que dulce. Me había guardado asiento. Me senté junto a él y todos nos miraron como si nunca hubieran visto un chico y una chica sentados juntos nunca.
-al parecer el plan de no llamar la atención funciona tan bien...-dijo Tom. Solté una risa entupida y el autobús ya repleto de nuevos y antiguos era un caos. Murmuros, risas, gritos. Todo al mismo tiempo que bonito no?
Tom me contó que hizo dos amigos Aris y Minho. Dice que son buena onda, espero eso.
Yo le comente sobre Harriet y Sonya. Y que tal vez sean nuevas amigas.

Ya habíamos llegado al Teatro. Al bajar Alby y Miranda nos esperaban.
-bueno, a los shanks antiguos ya pueden ir ingresando, los novatos vengan aquí un momento.
Vi como Harriet y Sonya me miraron y luego entraron con todos.
-Bien shanks, este es el teatro..-señaló el gran salón detrás de él. Pero esto solo es una pequeña parte de todo. Todo aquello que corresponde a las aulas, gimnasio y eso lo nominamos como "Laberinto" ya que este lugar es inmenso y tienes que ser muy listo para saber dónde está cada clase y eso.....ósea es como un laberinto.-se rió ante su propio comentario
-bueno el resto está en el folleto al terminar la bienvenida vuelvan hacia nosotros, somos los consejeros del "Área completa" así que si hay dudas chicos vienen hacia mí y chicas vayan hacia Miranda.
Tom y yo asentimos, vaya..."laberinto" eh!?
-que alentador nombre....-dije con sarcasmo
-ya lo sé...-reía Tom.
-pues que la bienvenida comience shanks...-dijo Alby empujándonos al teatro.

CRUEL-UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora