Thomas PDV:
Sentí el agua deslizarse por mi cara de una manera brusca. Lo que acabo de decir es una manera elegante de decir que me tiraron agua en la cara.
-Oye Novatoooo! Es tu primer día de clases! Piensas llegar tarde?- dijo una silueta que abrió las ventanas con un movimiento, haciendo que los rayos del sol besaran mi cara, no logre ver la silueta gracias al agua y el sol en mi cara, pero debido a el tono de voz y el hecho que es el único amigo hombre que tengo, por ahora, es Minho.
Al tratar de levantarme golpee mi cabeza en la litera de Minho.
Vaya comienzo, pensé.
-por qué me tiraste agua!-me queje sobándome el golpe.
-lo sé creo que exageré pero debes estar informado antes de que las puertas del laberinto se abran!-dijo emocionado
-laberinto...?-dije procesando lo que ya sabia
-Ahhh Shank tengo que repetirlo!? El laberinto es el centro de clases y esto es él Área !-dijo señalando la ventana y lo que había por abajo,me agarró del brazo y me jaló de la cama.
-lo siento lo olvide! que quieres que sepa?-me sobe el ojo.
-antes de todo cámbiate la pijama y alista tus cosas, el bus que nos lleva al laberinto ya debe estar por llegar
-bueno....-fui al armario y me puse un polo gris que decía cruel en el pecho al parecer era el uniforme y un jean negro, y al final puse los libros y los cuadernos en mi mochila negra y listo, me la pude en la espalda.
-Listo! Ahora que?-dije
-Ahora vamos por mis amigos y tus próximos amigos.-dijo empujándome a la puerta y cerrándola.
Subimos unos cuantos pisos del edifico y el toco la puerta T6, se escucharon unos pasos y un chico alto y rubio nos abrió.
-viejo, ya es tarde que esperan?-dijo Minho
-Ejeeeem-dijo Newt
-Oh si lo siento! Newt el es Thomas, Thomas el es Newt.-dijo presentándonos, estire mi mano elegantemente.
-hey que tal, soy Thomas -espere que tomara mi mano para que la estrechemos pero se quedo mirándola.
Y entonces Newt y Minho se mataron de risa.
-es broma Shank! Jajaj estás en los ochentas?-dijo Minho
-viejo aquí solo haz un puño!- dijo Newt hice un puño y el estiró el suyo haciendo que chocarán.
-Alby! Que esperas cabrón! Ya es tarde!-dijo Newt gritando hacia su cuarto. Recordé el nombre Alby, él era el consejero de él Área o de los dormitorios o como sea. Luego un chico moreno apareció de un brinco ese si era el Alby que conocí ayer.
-Hey hola novato! Yo te di la bienvenida! Bueno ya sabes si tienes alguna pregunta shank, ven a mi.-dijo
-claro y gracias...Shank.-dije tratando de usar la palabra.
-hable con Sartén y Winston esta mañana ellos nos esperarán en el bus así que andando!-dijo Newt
Bajamos las escaleras a toda prisa y el bus ya había llegado. Al subir ahí se encontraban Winston con su cara llena de Acné y Sartén un chico moreno pero parecía buena onda, nos sentamos y le guarde asiento a Teresa.
-Hey novato! Te espera un gran día!-dijo Sartén
-si ya lo sé. Espero hacerlo bien
-oye Minho!-susurro Winston-ya le dijiste sobre su iniciación como Larcho?-Minho solo negó y me miró de reojo, yo fingí no haber escuchado nada.
Pasaron unos minutos y el bus se iba llenando con todos los universitarios y varias chicas querían sentarse a mi lado pero les dije que estaba ocupado, hasta que al fin la vi subir, al verla recordé cuando le di el beso en antes de venir por aquí, no saben lo que daría por besar su dulces y suaves labios otra vez.
-Hola Tom!-me besó la mejilla
-hola Tess!-dije sintiendo como mis mejillas hervían.
-ayer hable con Mari y Alex! Dicen que todo anda bien casa y que ya están haciendo sus maletas para venir el próximo mes!-dijo contenta y es cierto me había olvidado que Alex y Mariana venían el próximo mes. Me pregunto qué trama Cruel con mi hermano y Mariana.
-Genial ya los extrañaba...-dije riendo
-sabes? estoy nerviosa...muy nerviosa! es nuestro primer día de clases quiero saber en qué clase estaré. Tú no?
-claro que si! Pero quiero estar contigo....en el salón ! Si en el salón! En el que te toque a ti! no que quiera estar contigo de esa forma! Pero tampoco no es que no quisiera
-Tom tranquilo entendí tu punto-Teresa empezó a reírse
-lo siento son los nervios...-dije mirando por la ventana. Ella entrelazo mi mano con la suya y me la acaricio con su pulgar.
-Eh tranquilo...tengo una propuesta para que sigamos juntos.......prometamos que pase lo que pase en estos años de universidad no dejaremos que nada nos separe.-con su otra mano me enseñó su meñique-Lo prometes?
-lo prometo.-le di el meñique también y se me vinieron unas ganas de besarla pero recordé que solo somos amigos, pero al menos durante el resto del camino Teresa no había soltado mi mano.
----------------------------
Thomas PDV:
Mi casillero es el 234 y el de Teresa es el 233. Me alegra que el destino este colaborando para que pueda verla más seguido. El de Minho es el 236 y el de Newt el 239. El de Alby, Sartén y Winston están muy lejos.
-parece que nos veremos en todas partes eh?-le dije a Teresa quien estaba guardando sus cosas en el casillero al igual que yo.
-otra razón para sentirme aliviada.-dijo sonriéndome.
-Hey! Harriet y Sonya me dijeron que tenemos que ir a la oficina de la directora Ava para ver nuestros horarios de clase.-dijo cerrando su casillero
-pues andando.-dije cerrando el mío
ESTÁS LEYENDO
CRUEL-U
FanficEl Sol nunca quemo nuestro mundo, todos tienen sus vidas normales, hasta que les llego un correo a chicos con increíbles potenciales para deporte e inteligencia avanzada. Esta universidad no tiene carreras especificas, esta universidad para chicos...