10

488 40 17
                                    

Thomas PDV:
Popularidad no es lo que exactamente buscaba.....yo quería venganza. Pero aquí conseguí ambas. Cruel U. Teresa y yo somos corredores (populares). Lo hicieron oficial ayer luego de ver cómo la rata estaba avergonzada y rabiosa. El pobre profesor Janson tuvo que limpiar su oficina y ahora será conserje durante una semana! Ja! Antes cuando llegué aquí no era nadie pero ahora gracias a la broma Es como si fuera el líder. Fui por mis cuadernos, en mi casillero. Alado habían unas chicas me miraban y se enrollaban el cabello, soltaban risitas de niñas. Se lo que quieren pero no se los daré. Mi corazón está ocupado.
-hasta luego Thomas!-dijo una pelirroja
-adiós.-torcí mis ojos y cerré mi casillero, ni e visto a Teresa en todo el día la necesito ya  , no sé a dónde estoy caminando cuando pienso en ella es como si me perdiera en mis pensamientos.
-hey Tommy.....mira a dónde vas!-dice Newt riendo y cuando relacione con cara de confusión me golpeé la cara con la pared.
-Hey que tal Newt?-dije chocándole el puño y sobándome la frente.
-pues todo bien....has visto a Sonya?-dijo
-emm...no la verdad no le e visto...-dije analizando lo que pasó esta mañana- haz visto a Teresa?-pregunté
-si está justo detrás de ti..-reía
-que?-me voltee y vi que estaba rodeada de chicos, a ella parecía incomodarle así que entre en acción.
-oye preciosa me das tu número? Lo que le hiciste a esa rata fue Shucktastico!-dijo un chico tocándole el brazo el cual ella retiro
-no le doy mi numero a extraños!-dijo abrazando su bolso.
-Eh! Aléjense de ella Garlopos...-dijo una voz que creí que nunca escucharía...la de Gally.
-cállate Gally tú ya tienes a tu novia!-dijo un chico
-termine con ella esta mañana...porque no van por ella?-dijo riendo
-ella está mejor!-dijo un chico de por atrás. Estoy perdiendo la paciencia la multitud de chicos no me deja acercarme a Teresa.
-que tal preciosa te parece si te invito a salir?-dijo Gally bajando su mano a la cintura de Teresa ella puso su mano en el pecho de Gally
-que lindo eres, quieres saber mi respuesta?ven aquí...-dijo en tono coqueto Gally no lo pensó dos veces y se acercó a sus labios y ahí es cuando Teresa le da un puñetazo y un rodillazo en la entre pierna. Luego era mi turno.
-Aléjense de ella Malditos Garlopos!-grite y cogí a Teresa de la cintura,ella se le formó una sonrisa lo cual note después de ver el brillo en sus ojos al verme.
-esta hermosa chica es mía.-dije atrayéndola más a mi. Ella captó la idea y me besó, esto de besarnos constantemente es lo mejor. Ella sin romper el beso pone mis manos en su trasero y luego enreda las suyas en mi cabello.
Para mí esto lo es todo, ya no me importa que los chicos que estaban tras Teresa me insultaran y salieran diciendo buuuuu! Ni que las chicas le dijeran cosas a Teresa que estoy seguro de que a ella le importa una mierda ya que empieza a besarme más fuerte.
Pero siento unos ojos en mi, unos no tan amistosos ósea los de Gally. Luego de terminar el beso. Agarro la mano de Teresa y me volteo para ver a Gally parado enfrente de nosotros está sacando el pecho y con los brazos cruzados, es  tal vez uno o dos centímetros más alto que yo.
-buena jugada Novato.....-dijo pasando delante mío
-ya veras linda que luego vendrás hacia mi...-dijo tocando su hombro, ella se sacude y Lo miro desafiante, me quito de su camino con Teresa delante mío.
Mientras nos abrimos pasos entre los chicos que se quedaron boca abierta por nuestro beso.
-Eres un loco demente Shank.-dice Minho riendo
-de haber sabido que montarían un espectáculo así, hubiera traído palomitas-dijo Sartén.
-por poco lo hacen ahí mismo novatos..-dijo Alby con una sonrisa.
-Es lo que tengo que hacer para que la dejen en paz.-dije guiñándole un ojo a Teresa.
Ella solo se reía me di cuenta de que sus mejillas aún seguían Rojas. Y no puedo culparla yo también sentí la intensidad del beso en otra parte.....
El timbre sonó y justo es la clase en la que no estoy con Teresa.
-ven aquí...-como su cara con mis dos manos y la beso ella me abraza con una sonrisa
-Te veo luego Tom- y sale corriendo a su clase. Aún tengo que pedirle que sea mi novia, pensé
Fui a tomar asiento alado de Newt ya que él era el único que estaba conmigo en esta clase. Me senté a su lado y siento una mano en mi hombro.
-que tal...Thomas-dijo Brenda sentándose al otro lado.
-hola Brenda.-mire a Newt con cara de ayuda el solo se reía
-No nos presentamos bien la otra vez. Que te puedo decir me gustas eres como el líder aquí ahora-dijo moviendo su mano a mi brazo. Yo lo saqué inmediatamente
-pues lo siento pero no me gustas.-dije mirando el pupitre.
-eso es lo que dices ahora lindo.-dijo guiñándome el ojo.
-pues me gusta otra persona y créeme estoy loco por ella.-esta vez sí la enfrente y la mire
-esa chica con la que te besabas esta mañana?-dijo tensando la mandíbula -creí que solo le tenias compasión
-Pues te equivocas. Y se llama Teresa.-dije mirando el frente de la clase
-pues que te gusta de ella, solo tiene un cuerpazo no significa que sea buena. Y que si es puta?-dijo riendo
-Uno, ella no es puta, dos, está más buena que todas en la escuela y tiene la mejor personalidad del mundo.-la mire desafiante y solo me voltee a hablar con Newt el que se moría de risa.
Toda la clase la pase evitando la mirada de Brenda y sus intentos de tocar accidentalmente mi mano.
Cuando sonó el timbre sentí que salía de prisión  y fui en busca de Teresa.
-Tom a dónde me llevas con tanta prisa!?-dijo cuando la encontré y la tome de la mano, corrí por unas escaleras hacia la terraza de la U.
-ya veras.-aumente la velocidad y al llegar le tape los ojos antes de que viera el atardecer que teñía nuestros cabellos de naranja.
-bien escucha mis torpes palabras.-dije tomando su mano
-Tom que...?-dijo con ansiedad
-el día que llegaste a mi vida cuando te mudaste de Inglaterra, y teníamos 7 años, mientras vi cómo sacabas las cosas del camión de mudanza me di cuenta de lo bella que eras y que te quería en mi vida. Luego nos convertimos en amigos en la escuela y éramos inseparables te volviste mi mejor amiga. Me diste mi primer beso al igual que yo a ti. Quiero que seas mi primer todo. Me gustas mucho, te amo Tess. Sé que ambos no queremos arruinar nuestra amistad pero es imposible evitar estos sentimientos que tengo hacia ti, por más que quiera no puedo pararlos, quiero besarte, abrazarte y hacerte otras cosas que no se pueden decir. Teresa quieres ser mi novia?
-Tom....que dulce....obvio que si! Ah.-se lanzó a mis  brazos y le di un beso que expresaba la alegría de que al fin era mía.
-  - - - - - - - - - - - - - -  -
Teresa PDV:
No hay palabras para expresar la alegría que siento, soy la novia de Thomas.....Soy la novia de Thomas???? SOY LA NOVIA DE THOMAS!!! Espere tanto por esto. Luego de que Tom y yo nos pasáramos horas besándonos ya era hora de dormir.
Decidí contarle a mi hermana así que hice una video llamada por Skype.
.....
-Hola? Me escuchas? TESSA!-dijo riendo
-hola Mari! Qué tal todo por casa?-pregunté
-todo bien ya sabes lo normal, mamá trabajando todo el día yo haciendo locuras en casa y bla bla bla....cuéntame tu! Tienes una cara de haber ganado la lotería!-dijo levantando las cejas y abriendo una lata de coca cola
-oh hermana.......tengo tanto que contarte.

CRUEL-UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora