Capitulo 3

696 50 3
                                    


La noche se hizo testigo de los sentimientos que comenzaban a sentir, los dos mejores amigos. Mark mantenía una distancia, sabía que era algo peligroso lo que estaba sintiendo, porque era su mejor amigo. no tenia que tener otras intenciones, ademas de ser los dos hombres. Lo que no le veía nada malo, pero su cabeza manda en esta situación, sus sentimientos tenían que irse.

Jackson por otra parte se sentía culpable, la verdad el ya se había dado la imagen de que era algo normal, pero su amigo lo estaba evitando de una mala manera. Tratando de alejarlo en cada momento que su cercanía se volvía mínima, colocando escusas que no iban al caso o no tenían sentido.

...

Mientras Mark estaba en el baño queriendo calmar algo debajo de su pantalón que jamás había sentido. Su entre pierna estaba despierta desde ese momento en los arbustos y no sabía como controlarlo. -¿Que pasa conmigo?-. Susurra. Antes de lavarse la cara con agua fría.

Al salir Jackson lo frena enojado o eso demostraba esos ojos marrones cuando sus miradas se cruzaron por varios segundos pero el mayor la apartó. 

-¿Que pasa contigo?-. Reprocha Jackson.

-Nada -. Responde tapando su boca, queriendo calmar los impulsos. La pulsadas de aquel amiguito que no dejaba pensar alguna escusa para solo ir a dormir. 

-¿Porque me estas evitando?-. Vuelve a reprochar, logrando que el peli castaño retrocediera y el avanzara tanto que pudo lograr cerrar la puerta con seguro. Para recibir respuestas. -Contesta -. Mark, negaba con la cabeza, aquella expresión en la cara de su amigo era hermosa, tan hermosa que ya no lograría mantener sus deseos guardados para el resto de su vida, sin marcha a atrás sus ganas de atacar y su corazón, dejaron en blanco esa inteligente cabeza. 

Las emociones había tomado el mando del cuerpo de Mark que miro al menor de arriba a bajo, ya no era la misma persona. Se veía alguien mucho mayor a su edad, teniendo el enorme deseos de apoderarse de aquel cuerpo, de verlo sin esas prendes que disminuían la imaginación del peli castaño.

Empujó al joven hasta la pared, sorprendiéndolo -Ahora te mostraré que me pasa -. Dice desafiándolo, Jackson tenía algo que decir, pero no lo dejó, ya no dejaría que saliera nada de aquella boca. Sólo el pequeño quejido que logró escuchar al meter su lengua sin permiso en la cavidad ajena que provoco más excitación. Acorralarlo contra la pared fue un deseo de toda la tarde, mantener su cuerpo a su merced, sin ningún movimiento.

Quería mas, más de el.

Logró llevar una de sus manos a la cintura para acercarlo, haciendo notar su bulto en la pierna de su amigo. Asustándole.
-¿Que...que es eso...eso?-. Trata de decir entre besos, el sólo siguió con los suyo, bajando por el cuello dejando varias marcas en el recorrido por todo su contorno. Jackson no podía moverse, gran parte de su cuerpo estaba aceptando con mucha facilidad el contacto del mayor, pero su cabeza mantenía muchas preguntas, que hacían que se asustara mas de lo particular.

Pero con cada beso y con cada lamida que daba en su sensible cuello logro olvidar todo, dejando también la cabeza en blanco, dejándose llevar por el momento tan intimo que estaba teniendo. Ya sus manos habían tomado el control en la zona de su cuellos rodándolo y profundizando la cercanía de aquel muchacho.

Su amigo coló sus fuertes manos por la remera negra con blanco, manga corta. Acariciando cada longitud que deseaba hasta llegar a sus pezones para poder así tocar con tanta suavidad que  condiciono así un gemido agudo de parte de peli negro, ese gemido que lograba excitarlo más y más. 

Con la rapidez de sus manos logro sacar de su camino aquella remera, mirando el rostro de su amigo, sonrojado dejando el espacio adecuado para volver a su nueva actividad con aquellos pezones y su boca. Pero antes lograría marcar una ruta de sus mordidas y lamidas por todo su torso. recorriendo todos los lugares sin dejar un espacio que no fuera marcado por sus labios.

-Ah..aah..mm..-. De escuchaba en cada paso que avanzaba. -Ma...ahh....mar...mmm...Mark...-. Esas lindas palabras las recordaría, porque jamás escuchado decir su nombre de esa manera tan excitante. Y quería escucharlo nuevamente, pero no se lo pediría tendría que averiguar sus puntos sensibles que haría grita su nombre. -Mark... aahh...-. Vuelve a resoplar, con una voz baja. 

...

Jackson por otra parte, podía sentir otro bulto, pero esta vez era su entre pierna que estaba duplicando su tamaño a cada toque, a cada caricia, a cada beso que dejaba por todo su cuerpo.

Sin darse cuenta, su mano se había colado en aquel pantalón ajeno de su amigo, queriendo saber si era el mismo bulto de sus ya encendido miembro. Y así fue, se había sorprendido tenía más volumen, aunque dentro de aquel pantalón ya estaba pegajoso de tanto contenerse. -Así...Que.. mmm.. por eso estabas... aah.. así hoy-. Dice entre las continua respiración que se había agitado.

Mark dejó lo que estaba haciendo al sentir aquella mano que se había sido rebelde para agarrar su miembro, gimiendo. -Aah..-. Un pequeño grito salió de su boca, agitando su respiración por los toques que le daba. -Tu... tu... aah... Provocaste... mmm..aah... esto-. Se relamía los labios al sentir tanto placer por parte del peli negro.
Subió y bajo su mano masturbando al pequeño amiguito. -Es...aah... no...mmm....-. Quería decirle que pare, pero al momento de que de iba deteniendo. -No... Aahh... No Pares... aaah...-. Logró decir, agarrando entre sus manos el miembro de su compañero comenzando a hacer los mismo movimientos.

...

De repente, los dos ya estaban con sus pantalones y bóxer en el suelo dejando a la vista las entrepierna de dos, mientras se seguían besando para no perder el entusiasmo al sacarse cada quien sus prendas. Se arrodillaron y Mark junto más a Jackson para lograr que sus cuerpo pudieran sentir el calor de otro sintiendo rozarse la hombría de los dos, el con su mano logro juntarles y comenzar nuevamente el masaje, teniendo así más placer.

Su mejor amigo se había encargado de agarrar nuevamente entre sus brazo su cuello para besarle desesperadamente. -Ya...Aaah...No puedo mas -. Réplica Jackson entre besos. -Mark... ahh...-.

-Yo.. Mmm.. Tampoco... aah... aaah... Jackson...-. Y así como lo dijeron terminaron entre sus torso. respirando agitada mente. No sabía que había ocurrido, pero era una excepción, ese momento los había marcado para toda su vida, ese sentimiento que los había atrapado en aquel momento, que lograba que sintieran cosas que a esa simple edad era algo difícil, pero ellos pudieron aceptarlo y ademas de eso los dos lo habían disfrutado al máximo.

Como pudieron se colocaron sus prendas de ropas y se dirigieron a la cama del menor acostándose uno al lado del otro. Ya que no habían preparado la cama de Mark y sus fuerzas ya eran mínimas.

Así durmieron cómodamente y reconfortándose con el calor del otro.





¿Amitad O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora