-Vete -.
-¿Que?-.
-Que te vayas -. Insinúa enojado el colorado nuevamente antes d e levantarse para ir a una camilla y acostarse.
-¿Que pasa contigo?-. Interroga furioso Jackson, ya no entendía lo que pasaba por aquella cabeza.
-Sólo quiero estar solo. Vete -.
-No me iré -. Y se sienta en una silla al lado del mayor que ya estaba acomodado en la camilla de espalda al muchacho.
-Ve-vete-.
-¿Porque?-. Insinúa con peresa, importándole muy poco el hecho que quiera estar sólo.
-Sólo vete -. Siente como Jackson se levanta por el rechinado de la silla. Los ruido de los paso se iban alejando hasta escuchar la puerta cerrarse. Mark suspira. -¿Como hago?-. Comienza a balbucear. -Que cursi que me vi -. Tapa su cara al recordar la acción tan vergonzosa, el no era de esos chico que haría tal cosa. Les parecía demasiado, pero para dar camino a que el rubio lo tomara como algo, pero fue inutil. -¿Como hago?-.
-¿Como haces que?-. Aparece el rubio, corriendo la cortina que ocultaba su cara, el colorado no sabía donde meterse, se levanta desesperado queriendo salir de aquel lugar. -¿Donde crees que...?-. Mira su pie, el cual estaba a dolorido hace unos minutos atrás, ese dolor que no dejaba que caminara. -Tu pie -.
-emmm...-. Retrocede, queriendo idear alguna razón para salvarse y poder huir. -Eso... Emm..-.
-¿Que te sucede?-. Interroga, acorralando al colorado contra la pared, acercándose, dejando unos centímetros de distancia, haciendo que sus respiraciones se mezclaran. -¿Porque no me cuentas, Mark?-. Susurra rozando aquellos labios y moviendo loco al nombrado por tal cercanía. -¿Me vas a decir?-.
El colorado no toleró más que de un momento a otro había roto la poca distancia entre sus labios y lo suyo, comenzando un lindo beso, que sorprendió al rubio, pero luego de un rato correspondió a ese delicado toque de labios.
-¿Y eso?-. Susurra todavía saboreando el toque de labios.
-Eso es lo que no te ánimas a hacer -. Dice volteando la mirada de lo avergonzado que estaba.
-¿Pero no me odias?-.
-¿Porque lo haría?-. Dice sin mirarlo a la cara.
Jackson agarra su rostro rojo y lo vuelve a besar pero con más ternura, mas pasión, desesperadamente.
Pasando su lengua por su labio superior la introduce en su boca explorándola.
Pasa sus brazos por su cintura acercándolo más a su cuerpo para sentirlo más. Desocupa una mano para cerrar dicha puerta, para no tener a gente entrometida y se lo lleva a una de la camilla, pero antes comienza a besar su cuello y a sacarle el dichoso uniforme de educación física. Comenzando con el sacó y de ahí con la remera dejando su torso descubierto.Lo acoso en dicha cama agarrando en sus manos sus pezones. -Aaah... Mmm...-.
-Que lindo es tenerte asi -. Besa nuevamente al mayor y recorre un camino hasta su panza dejando pequeñas marcas que se notarían y eso lo hacia feliz.
-Ja...Jack...son... Aah... -. Se tapa la boca para no querer gritar de placer había desea tanto estar así con el rubio. -mmmmm...-.
-Dejame escucharte -. Trata de sacar su manos pero su inutil. -Dejame escuchar tu vos -.
Dirige su mano al bulto que se había formado con cada caricia que le daba.
-mmmmm..... No...-.
-¿No que?-. No haría decir algo, escucharía su voz.
-Mmmmm... No.... Me ....-. Cierra los ojos y de repente sale su semen, se había venido en la mano del menor
-Eso fue muy rápido -. Sonríe, mirando a un avergonzado colorado, que se tapaba la cara con la almohada.
-Callate -.
...
-Es lindo este así contigo -. Menciona Jb, agarrando sus manos. Junior se acomoda mas en el pecho de mayor, estaba sentó entre medio de la piernas de el, apoyando su espalda en su pecho y su cabeza en su hombros.
-A mi también -. Tira su cabeza hacia atras y lo mira a los ojos, antes de darle un dulce beso en los labios. -¿Entonces?-.
-¿Que pasa?-.
-Esa noche...-.
-Fue la mejor de todas, adore tenerte así nuevamente -. Besa su cuello para hacer estrenarse el cuerpo del menor. -Ahora puedo decir que eres mío -. Dice abrazandolo.
Junior sólo sonríe, besando aquellos brazos que lo abrazaban con tanta fuerza pero a la vez con tanto cariño.
-Te amo, Jb -. Suelta sin darse cuenta, coloreándose de rojo rápidamente. Agachando la cabeza.
-Yo te amo más. Junior -. Susurra en el oído del menor volviéndolo a hacer estremecer, sonriendo de felicidad. -¿Pero que ahí con ese tal BamBam?-. Se había jodido el ambiente, recordó las cariñosas acciones con aquel joven de primero, que lo hacían enfadar. Lo soltó y lo miró.
Junior se levantó colocándose de rodilla frente a el, mirando juguetón.
-El es sólo mi amigo -. Dice riendo. -El me ayudaba a darte celos -. Lo mira tiernamente al ver la cara de enojo del peli gris.-¡¿Eh?!-. Había entendido mal o el sólo trataba de provocar algo que era muy obvio en el, su cara de odio contra el pequeño fueron muy asesinas.
-¿Tratabas de darme celos?-.Junior asiente, apoyando sus brazo en su pecho acercándose a sus labios. -Pero no te preocupes el esta saliendo con Yugyeom -.
-Ohh.. Con el popular Yegyeom -.
Asiente besando tiernamente al mayor, que lo correspondió alegre. -¿Quieres tener un relación conmigo, Park Jin Young?-.-Sin arrepentimientos -. Asiente seriamente. -Sin mentiras -. Asiente nuevamente. -¿Sera una relación libre?-. Asiente, pero al recalcular.
-¡Claro que no!-. Contesta, haciendo reír al muchacho. -Quiero ser serio con esto y tu así -. Fórmula un puchero.
-Lo se, lo se -. Sonríe acomodando sus brazo en su cuello.
-¿Quieres tener una relación sería, sin mentiras, ni arrepentimientos? ¿Sólo amarnos hasta que no podamos mas...-. Hace un pausa, mirando al menor agarrando su barbilla obligando a que lo mire. -...Hasta que nuestro corazón este satisfechos y muy feliz de que con el otro se sienta aliviado y amado con tan sólo una mirada? -.
-Ya sabes mi respuesta, mi dulce poema -. Contesta a punto de llorar, era algo que siempre había querido escuchar de la boca del mayor. No con aquellas palabras, pero si indicando lo mucho que lo quería. -Pero que contestaré adecuadamente-. Besa los labios de Jb. -Si quiero comenzar esa linda relación contigo -. Y comienza nuevamente el beso.
...
-¿Puedo volver hacer esto contigo?-. Interroga Jackson, antes de salir de la habitación.
-¿Eh?-.
-Digo, ¿Esto se puede repetir?-. Claro no habían llegado hasta donde su cuerpo quería pero Mark, estaba tan avergonzado que no pudo seguir. Siendo también un lugar algo peligroso, donde podrían encontrarlos y así recibir un enorme castigo.
-Emm... -. Pero vio ese lo do puchero del menor que no había visto desde su infancia. Asiente con la cabeza antes de salir del lugar casi corriendo dejando a un contento Jackson.
Que sale atrás de el.
ESTÁS LEYENDO
¿Amitad O Amor?
FanfictionTodo correrá en torno a markson, que vivirán un amor algo complicado desde aquella época de niñez a la adolescencia ¿Que pasará con esta relación? Este es mi primer fanfic... Esperó les guste y dejen su comentario.. Para poder ir mejorando.. O si le...