Hace tres horas atrás:-Yo mejor me voy -. Tocando su hombro Jackson se había retirado. Jb seguía tomando un trago tras otros. Mientras veía de lejos a las perras que osaban de tomar a Junior.
...
-Chicas, tengo que ir a tomar algo -. Menciona el peli negro, pero las chicas no lo dejan ir.
-Jugador un rato más con nosotras -.
Golpea su cabeza, al notar en que lío se había metido por culpa de las ideas del colorado.
Las hermosas chicas con las que estaba eran las más calientes del lugar, que iban sólo para conseguir compañía para esa noche. Y no se iban sin ella.
La desgracia era que pasado los treinta minutos que estuvieron bailando Mark había desaparecido sin dejar rastro y dejándolo sólo con las dos. Que cuando se dieran cuenta de que faltaba un, o lo mataban o sólo decidían quien se quedaba sin pareja para la noche ardiente. "-¿Porque con ellas?-." Se pregunta así mismo, teniendo tantas chicas normales eligieron a esas adictas al sexo.-Sólo iré por algo de tomar -. Vuelve a pronunciar queriendo caminar pero la rubia se había colado en su camino.
-¿Donde estaba tu amigo?-. Pregunta furiosa acercándose, con su cara totalmente cambia a una sínica a punto de enloquecer.
-Si ¿Donde esta?-. Interroga la otra sinica, agarrando rápidamente el brazo del muchacho alejándolo de la rubia. -Te has quedado sin pareja -. Termina.
-A no, claro que no -. Y de ahí lo que era una noche tranquila, ideada para darle celos a los dos muchachos que estaban juntos haciéndose los galanes se había convertido en una pelea de ver quien de las dos se llevaba al hermoso Junior a su apartamento.
Los de alrededor separaron a las doncellas, para seguir con la fiesta.-Tu elige ¿Con quien te quedas? -.
Junior no sabía que hacer la idea era que esto no sucediera, aya que los supuestos chicos tenía que haberlos sacó a los tirones por estar con las jovencitas. -Emm...-.
-El se va conmigo -. Aparece Jb al recate, agarrándolo del hombro y acercándolo a el.
Las dos jovencita comenzaron a reír igual que los muchachos que estaban atentos a otra pelea o esperando a agarrar a la que quede libre.
-No me creen. Ok. Lo demostrare -. Sostiene con su mano la barbilla del joven más chico que el, forzándolo a que lo mirara, al conseguirlo sonríe y se destina a besarlo tan tiernamente que daba envidia. Junior quedó atómico, sin corresponder, ni apartarlo. -Ahora me creen -. Todos quedaron con los ojos abiertos.
-Quedatelo -.
-¿Quien quiere pasar la noche conmigo?-.
Y así como dijieron eso desaparecieron con el montón de chico a su alrededor.
-Como te salve -. Comienza la risa del peli gris. -Te hubiera matado, si no elegías a ninguna de las dos -. Seguía sin ver ninguna reacción. -Junior -. Lo agita espacio, hasta que el menor lleva su mano a su boca. Dando la idea de lo sorprendido de haber probado aquellos labios nuevamente.
Jb vi lo mira cariñosamente agarrando su muñeca llevando a un lugar más intimo, llegaron al baño donde entro, se fijo si había alguien y lo cerro con llave.
Pero antes de que Junior salga de las nubes, fue agarrado nuevamente de la barbilla siendo besado nuevamente con la misma intensidad, pero aumento de momento, introduciendo la lengua en el momento que el había reaccionado queriendo sacarlo de encima.
Jb lo agarra de la cintura asándolo para subir a las encimeras del baño para profundizar y dejar inmóvil al muchacho.
Los golpes en la puerta se escuchaban cada vez más fuerte, queriendo que habrán la puerta. Pero Jb ya no podía para había soñado con rebeló así nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Amitad O Amor?
FanfictionTodo correrá en torno a markson, que vivirán un amor algo complicado desde aquella época de niñez a la adolescencia ¿Que pasará con esta relación? Este es mi primer fanfic... Esperó les guste y dejen su comentario.. Para poder ir mejorando.. O si le...