No era fácil recordar la niñez de Mark, su vida era algo aburrida. Aunque sus padres eran los más poderoso por sus grandes empresas.
Era aburrido pasarla sólo, su hermana dos años mayor llamada Suzy no una gran compañía, ya que si quería hacer algo con ella, sólo seria el juego típico de aquella castaña.
"Novios" una pequeña actuación de hacerse pasar por tal pareja de tórtolos, acariciándose, salir a citas. Todo aquellos que lo hacia repugnar, así, prefería jugar sólo.En el barrio sólo se encontraban chicas de su edad que sabían jugar a acosarlo, eso hizo que decidiera no salir de su enorme patio de grandes zonas de césped, una piscina, una cancha de basket.
Sus tardes eran practicar natación, jugar con aquella cancha. Convirtiéndose en un buen jugar, o uno de los mejores de esa zona.
A la edad de ocho años el era unos de mejores jugadores su escuela dejando callados a sus compañeros y consiguiendo nuevas fanáticas.
-Esto es aburrido -. Susurra al llegar a casa, aunque fuera genial ganarles a todos. Sólo conseguía el odio y la soledad. -Quiero un amigo -. Vuelve a pronunciar tirando su mochila en la cama y cambiándose, para ir a almorzar. -¿Que comeremos?-. Le pregunta a una de las tantas sirvientes de la hermosa casa, de grandes longitudes, con cantidades de habitación y con altas dimensiones de salas.
-Hoy habrá salmón, con una ensalada, y una salsa a la francesa-. Dice con una sonrisa, sirviéndole el plato dejando el postre a un lado.
-¿Y mi hermana?-.
-Se encuentra en la escuela, en el club de teatro -.
-Comeré sólo de nuevo -. Susurra, haciéndole señas a la sirvienta para que se retire. No le importaba mucho, ya que en toda sus años era lo mismo. Si no fuera por su hermana a veces aparecía a almorzar, el la pasaría sólo.
Sus padres vivían de viaje, así que jamás tuvo algún contacto de cariño, o pasar una lindas tarde en familia.
-Esto es normal -. Se dice a si mismo, comenzado a degustar el plato fino que esta en frente....
Otro día había comenzado par el pequeño Mark que seguia haciendo su rutina diaria.
Desayuno, escuela, desafíos los cuales ganaba, fin del colegio, almorzar nuevamente sólo y por último recorrer la casa, terminando en su entretenimiento la canchas y la pelota anaranjada.Comenzando su tiros siente un grito. Mira a su alrededor pero al no escucharlo más volvió a su juego. Cuando nuevamente escuchó un ayuden me de una voz no tan masculina, ni femenina. Se fue acercando a la cerca que separaba la calle de atrás con un pequeño cerco de madera y una gran parte de arbusto que hacia que ninguno viera las instalaciones.
-Ya déjeme -. Reprocha un chico de una estatura mínima se veía más chico que el, de cabellos negros. Estaba llorando o eso parecía, gracias a los golpes tenía varios moretones y lágrimas en esos lindos ojos marrones.
Mark sin pensarlo ya estaba defendiendo al pequeño, sentía esas ganas de protegerlo, así que lo hizo. Empujando a los dos chicos y agarrando el brazo del chico arrastrándolo hacia su patio.
Por suerte los dos muchachos no había visto por donde salió y por donde habían desaparecido. Importándole muy poco el paradero del chico.El peli castaño suelta al pequeño, queriendo recuperar su respiración por el susto de saber que pasaría si lo agarraban.
-¿Estas bien?-. Pregunta, pero al no recibir respuesta mira a su acompañante temblando, lloriqueando. -¿Hey, estas bien?-. Apoyando su mano en su hombro, pero la respuesta del pequeño fue comenzar a llorar sin siquiera pensar en respirar. Mark rodea los ojos y lo lleva adentro de su casa. Las empleadas lo curaban y el se iba calmando de a poco. El sólo lo miraba de la mesa donde estaba apoyado.-¿Ahora estas mejor?-. El desconocido asiente con la cabeza, limpiándose las lágrimas. -¿Como te llamas?-.
-Jack... Jackson Wang -. Contesta tímidamente, se veía tierno y además lindo o eso pensaba el peli castaño.
-Yo soy Mark Tuan -. Le sonríe. Y comenzó una linda amistad o eso pensaba los dos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amitad O Amor?
Fiksi PenggemarTodo correrá en torno a markson, que vivirán un amor algo complicado desde aquella época de niñez a la adolescencia ¿Que pasará con esta relación? Este es mi primer fanfic... Esperó les guste y dejen su comentario.. Para poder ir mejorando.. O si le...