4- ¿COMO ENAMORAR A MARSHALL?

123 13 5
                                    


 -¿Que?- uy parece que me escucho.

-No nada, estoy hablando con una prima por whatssap.

-Aya- creo que ella sabia que lo dije por ella, pero se hizo la loca- ¿A ti te interesa Marshall?

-Puff, ¿A mi?- no quería que nadie sepa que me gusta Marshall, ni siquiera mi mejor amiga, por que después se le puede escapar y podría llegar a los oídos de el- No, no me gusta. De que me perece guapo, obvio que si, pero no, no pasa nada.

-Si, claro.

-Enserio, no me gusta, pero si me parece guapo.

-Enserio-me dice media sarcastica- Por que hoy día parecía todo lo contrario.

-Ay, esta bien, si me gusta- me tuve que rendir ante ella, como no le contaría a mi mejor amiga que me gusta un chico, ademas ella es muy inteligente y ya se avía dado cuenta de que me gustaba Marshall- ¿Se nota mucho?

-¿De que se te nota mucho?, se te nota que estas enamorada de el al 100%-rayos, si ella lo noto, entonces... ¿Marshall sabrá que me gusta?

-No creo, es un chico, y los chicos no tienen esa habilidad que tienen las chicas-habilidad, ¿cual habilidad?

- ¿Cual habilidad?- pongo una cara de que ¡no se de que me estas hablando!

-Lo que pasa es que las mujeres saben identificar cuando a una chica le gusta tal chico, o de que a tal chico le gusta esa chica- a ya ya entendí de que habilidad hablaba- y los chicos, no tienen esa habilidad.

-Si tienes razón.

No quiero que Marshall se entere que el me gusta, por que si se entera y yo no le gusto a el, se podría arruinar la linda amistad que formamos.

   Debo de hacer todo lo que dice en la revista ¿COMO ENAMORAR A UN CHICO?

  * Primero, debo de ser una muy buena amiga para el durante algún tiempo y conocerlo mejor (solo          lo conozco un día)

  * Segundo, debo de mostrarle mi personalidad, que conozca como soy y no dejar que ninguna chica       se le acerque.

  *  Tercero, hacer que yo le guste y que se de cuenta de que soy la indicada para el.

  * Cuarto, hacer que el se me declare y que me pida que sea su enamorada, o si veo que nunca lo va a      hacer, arriesgarme y y decirle cuanto lo quiero y que me gusta.

Si sigo todos esos, quizás logre yo le guste a el.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 8:00 am y seguía despierta, me moría de sueño pero estaba leyendo una novela buenísima, ya estaba en el capitulo 53, me faltaban 15 capítulos para terminar de leerla, y Bridgit estaba...

Por cierto ¿Que estaba  haciendo Bridgit?

-Bridgit- saco toda mi atención de mi laptop (que por cierto estaca conectado al cargador por que ya que no tenia mucha batería) y volteo a ver a Bridgit.

¡NO ESTABA!

Yo estaba sentada con las piernas extendidas en mi cama, y se suponía que Bridgit estaba a mi lado derecho, también sentada en mi cama o dormida quizás. Pero volteo y no esta.

¿Donde se abra metido?

Me paro para buscar a bridgit, llego al baño de mi cuarto y toco la puerta.

TOC TOC

-Bridgit, ¿estas hay?- la llamo pero nada, abro la puerta del baño y tampoco.

Volteo y voy hacia el lado izquierdo de mi cama, para ver si derrepente se había caído de mi cama.

¡Y ay esta!

Tirada en el piso con un libro el el pecho que decía "EL SEXO LO ES TODO"

¿De donde abra sacado ese libro?

Me arrodillo, y comienzo a decir su nombre en voz baja.

-Bridgit, despierta- le repito 5 veces, pero nada. ¡Si que tiene sueño esta mujer!

Con mis dos manos comienzo a tirar pequeñas palmaditas en su rostro. Y parece que funciona.

Bridgit se esta despertando.

-Mia-me dice con su voz de recién despierta, levanta un poco su cabeza y mira al rededor- ¿Por que estoy en el suelo?

-No se, me pare a buscarte por que no te veía y te encontré en el suelo-se ve tan adorable cuando recién se despierta, es como mi hermanita menor, soy mayor que ella por 15 días- Al parecer te caíste de la cama y ni siquiera me di cuenta.

-Si suele pasarme a veces.

-A por cierto- agarro el libro que tenia en el pecho y se lo enseño- ¿De donde sacaste este libro?

-Aaa, lo vi en una vitrina-me contaba mientras la ayudaba a que se pare- Me gusto y lo compre, me falta 26 paginas y lo termino.

-Ummm, bueno-no se como puede leer esa clase de libro, según por el nombre de la portada, debe de ser para hombres pervertidos o mujeres pervertidas-Bridgit vamos a la cocina, derrepente mi mama ya preparo el desayuno.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabábamos de tomar desayuno y Bridgit ya se tenia que ir a su casa, así que como solo quedaba 10 minutos de mi casa la acompañe.

-Oye-me dice Bridgit mientras caminábamos hacia su casa- ¿Y como vas con lo de Marshall?

-Umm bien supongo, hoy en la madrugada estuve hablando con el por whatssap- le respondo.

-¿Ya tienes su numero de celular?

-Si, se lo pedí ayer por fb y me lo dio- ayer estuve como hora y media hablando con el por whatssap, fue increíble, y lo pude conocer un poco mas- Me estoy volviendo una muy buena amiga de el.

-Así, pues te felicito, solo espero que tu loco amor hacia el no descuide a tus amigos.

¿Que? como puede decir eso, ella sabe que por nada del mundo los cambiaría, ni siquiera por un novio, no puedo creer que crea eso de mi.

-¿A que te refieres?- me hago un poco la que no se de que me estas hablando, pero se perfectamente lo que quiso decir.

-Me refiero a que, cuando normalmente una persona se enamora-ay, ya se lo que me quiso decir, no es necesario que me lo diga-Descuida a sus amigos, por andar mucho tiempo con el enamorado.

-Si, ya se, pero ¿Tu crees que voy a descuidar a sus amigos? somos amigos desde primaria.

-Bueno si tu lo dices-no se por que creo que a Bridgit no le cae tanto Marshall, el es muy buena gente, es imposible que le caiga mal a una persona- Cambiemos de tema, no quiero seguir hablando de Marshall.

-Claro-le digo un poco desanimada.

-Oye te cuento algo.

-Si, que pasa, cuéntame.

-Lo que pasa es que la vez pasada fui con mi prima a una reunión familiar y...

-Oye ay esta Marshall- la interrumpo, la jalo y voy corriendo hacia donde esta el, estaba ayudando a una anciana a cruzar la pista, guauu este hombre es tan perfecto.

-Hola Marshall- le dijo cuando termino de ayudar a la anciana.

-Hola chicas.













UN AMOR CASI iMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora