2- EL CHICO NUEVO

147 14 5
                                    


-Disculpa no quise asustarte.

-Ohoo no te preocupes-le digo al momento que voltee a verlo, es muy lindo, cabello castaño claro, ojos verdes iguales a los míos, alto, y un poco delgado-Mas bien para que has venido- claro Mia no se te pudo haber ocurrido otra cosa que decir- No no, disculpa, no quise...

-No no te preocupes-me interrumpe- Mas bien quería saber si...

- Si...- lo interrumpo.

-Si querías bailar.

¿Me invito a bailar? ay que emoción, primera vez que un chico que no es Rouny me invita a bailar.

-Este...-piensa Mia piensa- Claro, por que no.

-Bueno vamos.

Me ofrece su mano y yo se la doy.

Estuvimos bailando como una hora hasta que me canse y ya no pude mas.

-Este ¿Como te llamabas?-me acerco a su oreja.

-Steven, me llamo Steven.

-Claro- le respondi- Steven ya no puedo mas, creo que ya me voy a mi casa.

-Oh claro pero dejame llevarte.

-No, no gracias- soy tan educada- No quiero molestarte.

-Pero no molestas.

-Lo que pasa es que yo he venido con mis amigos y ellos me van a llevar- en realidad si queria que me lleve pero 1-. Soy tan tímida, y no voy a saber de que conversar en el camino. y 2-. Vine con mis amigos y ellos me llevarían.

-Ah claro, no hay problema.

-Si, mas bien gracias, la pase increíble hoy.

-Gracias a ti- me dice formando una sonrisa en su cara.

-Bueno bye.

Me fui de la pista de baile a buscar mi bolso, lo cogí y luego me encargue de buscar a Bridgit y a Rouny.

¡Oh! genial, no están, ¿Donde se abran metido?

Ahora tendré que buscar aaa... ¿Como se llamaba?... Steven, y pedirle que me lleve a mi casa.

Busco entre las personas que estaban bailando y ahy lo encuentro... ¡Besándose con una chica! Oh claro todos los hombres son iguales. Ahora tendré que irme a mi casa sola.

-----------------------------------------------------------------------------------

Me levanto como siempre a las 5:30 de la mañana para la prepa, me baño y me cambio, bajo de mi cuarto, y como siempre, aí esta la linda mujer que me alimenta todos los días.

-Mami- la llamo para saludarla- Buenos dias.

-Hola hijita- me da un beso en mi frente.

-¿Que preparas?

-Panqueques muy ricos y un juguito de papaya con leche.

-Ummm, que rico-enserio ella sabe cuanto amo los panqueques y mi jugo de papaya, por eso siempre me los prepara.

Tomo mi desayuno y me despido de mi mama con un beso en la mejilla.

-----------------------------------------------------------------------------------------

-Hola- le digo a Rouny al entrar al salón de clases-¿Y Bridgit?

-Todavía no llega- sonríe- Creo que se quedo dormida por la fiesta de ayer.

UN AMOR CASI iMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora