-Que tal Mia-me saluda-Soy Diana... la mejor amiga de Marshall.
¡¡¿QUE?!!
No......
Definitivamente no puede ser.
¿Que paso aquí?
Esto debe de ser una broma
¿Cierto?
Que yo sepa yo soy su mejor amiga... o no.
-¿Mejor amiga?-digo al instante en que ella coje el otro brazo de Marshall asiendo que nuestros brazos se desenlacen.
-Ehee... si-dice Marshall- Acaba de llegar recién de México.
-¿México?
-Si, ella es mi amiga desde que me fui a vivir allí cuando era pequeño... somos vecinos y estudiábamos en el mismo colegio.
-Pero... no entiendo-digo-¿Por que viniste a Perú?
-Vengo de visita-¿visita?... y sus estudios-Como en México estamos de vacaciones mi mama me mando de viaje.
-Pero, como... en donde te vas a quedar.
-Antes de venir mis papas le preguntaron al Señor Gustavo para quedarme a vivir en su casa.
-¿Señor Gustavo?
-Así se llama mi papa-me responde Marshall.
Mi mundo se des trulle.
Ninguna "Mejor amiga" se queda a vivir en la casa de su Mejor amigo
¿O si?
Es el peor día de mi vida... tan solo imaginarme que puede pasar...
Una casa, los dos mejores amigos viviendo ay... su papa trabaja...
Me quiero morir.
-Este... bueno-si que soy mala fingiendo-Bienvenida a Perú.
-Gracias-me responde la odiosa de... ¿Como se llamaba?... Diana, la odiosa de Diana-Si nos disculpas Marshall y yo tenemos muchas cosas que contarnos... así que, te vemos después-lo jala del brazo y los dos se van caminando.
-Se nota que esta enamorada de ti-escucho que Diana le dice a Marshall cuando se están alejando.
O no... eso significa que... ¿Marshall ya sabe que estoy enamorada de el?
Bueno por que... cuando Diana le dijo eso el no se sorprendió, ni si quiera le respondió.
Creo.
Voy a hacer de todo para que Marshall no se fije en su "mejor amiga" y que el y yo seamos Novios.
Lo prometo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-No se que hacer.
-Cálmate Mia, no es para tanto.
-¿Como que no es para tanto?
Después de la prepa fui a mi casa con Bridgit y en el camino le explique todo.
Subimos a mi cuarto, me eche en mi cama y puse mi almohada en mi rostro.
Estaba muy triste.
Y en la prepa me entere por algunos amigos que esa tal Diana estudio para ser actriz, cantante y bailarina.
No puedo competir contra ella.
Yo solo se bailar... pero no actuar y cantar.
Y es muy obvio que Diana esta muy enamorada de su "mejor amigo", y va a ser de todo para quitármelo.
-Solo es una amiga recién llegada de México.
-¿Solo una amiga?..-me quito la almohada de mi rostro y la miro- No es solo una "amiga" es su mejor amiga, son vecinos, se conocen desde pequeños y estudiaron juntos.
-Pero Mia, derrepente esa es una señal para que te des cuenta de que ese no es el hombre para ti-me dice-Quizás el hombre indicado para ti esta mas cerca de lo que crees.
-Que quieres decir con eso.
-Nada... solo que tal vez algún AMIGO le gustas.
-No hables tonterías Bridgit.
-Bueno solo decía... ademas solo es una amiga... si son tanto tiempo son amigos, no crees que hace tiempo hubiesen sido novios.
Bridgit tiene razón, por que justo ahora ella querría ser su enamorada.
Si Marshall estuviese enamorado de ella ya le hubiera pedido para estar.
Eso significa que... ¿Marshall no quiere nada con ella?
Osea mi camino esta libre.
¡SI!
-Gracias amiga, gracias-le digo después de quedarme un momento callada pensando.
-¿De que?
-Como que de que, tienes toda la razón.
-Razón en que...
-De lo que me acabas de decir hace un momento.
-A ya, por nada... espera.
-¿Que?
-¿Como estas tan segura de que Marshall no quiere nada con ella?
-Por que, si quiere algo con ella, ya se lo hubiese pedido hace tiempo.
-Bueno tienes razón... ¿me puedo quedar a dormir hoy?
-¿Quedarte a dormir?
-Si, que tiene, siempre lo hacia, ademas es viernes
-Si pero hace como dos meses que no lo haces.
-Si es verdad, últimamente hemos estado muy separadas-¿separadas? ella es la que me dejaba por estar con Rouny y viene a decir que hemos estado separadas.
-Eso es verdad, es que últimamente tu te juntas mas con Rouny que con migo.
-¡Que!-me dice- Que yo te dejo por Rouny, tu eres la que nos deja de lado por irte son tu "NUEVO AMIGUITO".
-Bueno si es cierto, pero yo no soy la única responsable aquí, tu y Rouny últimamente pasan mucho tiempo juntos... no se traerán algo ustedes dos.
Estoy casi segura de que Bridgit y Rouny son enamorados.
Pero... ¿por que no me lo quieren decir?
-Que hablas... solo somos amigos... amigos inseparables que no se alejan por culpa de un nuevo amigo.
-¿Esa fue una indirecta para mi?
-No que va que va....
-Jajaja... como si no te conociera.
-Bueno, entonces... ¿me puedo quedar a dormir?
-Obvio.
-Bueno, entonces llamare a mi mama para avisarle que me quedo.
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CASI iMPOSIBLE
Genç KurguMia, una chica que de pequeña la tuvieron que alejar de su hermano pequeño adoptado por razones incoherentes. Pero tras 10 años despues se vuelven a encontrar sin saber quien es quien y terminan enamorandose, pero lo que no saben es que en realidad...