5- LO BESE

106 10 8
                                    


-Hola chicas- nos dice Marshall cuando se despide de la anciana, como amo a este hombre.

-Estábamos pasando por aquí y te vimos-le digo muy linda- ¿Te molesta si te acompañamos?

-No para nada.

-Pero Mia estábamos yendo a mi casa-Bridgit me dice en voz muy baja y con una sonrisa  mas  fingida- Lo ciento Marshall pero MIA se olvido que tenia que llevarme a mi casa, así que chau.

-Si no les molesta, yo les puedo acompañar- Marshall es tan educado, me sigo preguntando por que a Bridgit no le cae bien.

-Si, si nos...

-No, para nada-tuve que interrumpir a Bridgit, por que se muy bien lo que quiso decir-Vamos.

Estuvimos conversando todo el camino y Bridgit ni siquiera podía ocultar su cara de fastidio, ella sabe lo mucho que me gusta y aunque sea ¿No podía disimular?

-Bueno llegamos-digo al momento de que llegamos a la casa de Bridgit.

-Guauu si que es hermosa tu casa.

-Lo se-le responde Bridgit a Marshall con un tono de antipática- Bueno chau-se despide de mi con un beso en la mejilla y ni siquiera le dice un chau a Marshall.

-Se nota que no le caigo muy bien a tu amiga ¿No?- me dice Marshall al momento en que Bridgit se metió a su casa.

-No te preocupes, ella es así.

-Mmm bueno-empezamos a caminar- ahora a donde vamos.

-A donde tu quieras.

-Pero tu no tienes que ir a tu casa.

-No, no te preocupes mi mama sabe que me voy a demorar un poco.

-Bueno, vamos.

Estuvimos caminando sin ningún destino, hasta que le dije a Marshall para ir a un parque, en donde   haiga un poco de tranquilidad, y así poder conocerlo mejor.

Llegamos y nos recostamos en el pasto a mirar la puesta del sol.

Guauu, su cabello resalta con la luz del sol y sus ojos brillan al mirar el atardecer, este chico tiene que ser mio.

-Oye, y como era tu vida antes de venir acá- le digo para que me tenga un poco de confianza y así saber un poco mas de el.

-Bueno, mis padres se separaron cuando yo era muy pequeño-me empeso a contar- y mi papa y yo nos fuimos a Estados Unidos y empezamos una nueva vida a ya.

-Aaa... y dejaste a alguna novia aya en Estados unidos- espero que me diga que no, por que si me dice que si... tendría que hacer que se olvide de ella.

-Umm... no-¡SI!- pero...

-¿Pero que?- lo interrumpo.

-Pero si tuve una novia antes de venir aquí- O no, esto no me esta gustando- Yo la amaba, hasta que tuve que cortar con ella por que no se puede seguir una relación cuando ambas parejas están muy lejos.

-Osea tu le cortaste por que te ibas de Estados unidos- Un momento el dijo.. YO LA AMABA... osea ¿El ya no la ama?

-Si, le termine por que me iba de allí.

-Uy, que triste-bien osea el no tiene enamorada, mi camino esta libre- Pero ¿Tu la sigues amando?

-No se si amando sea la palabra indicada, pero si la quiero.

-Bueno ya encontraras a alguien que te pueda amar-y esa persona soy yo- Quizás esa persona este mas cerca de lo que tu te imaginas.

-Si, derrepente- ¿si derrepente?,no se da cuenta de que esa persona soy yo- Oye ya es tarde-me dice levantándose del gras-Vamos te dejo en tu casa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bueno gracias por traerme-le digo al momento de que llegamos a mi casa.

-Así que qui vives- me dice mirando hacia arriba, parece que le sorprendió mi casa-Es muy grande tu casa.

-Ummm, bueno si, solo tiene dos pisos-a mi no me parece tan grande mi casa, pero bueno si el cree eso.

-Es que mi casa solo tiene un piso y es rentada-a con razón piensa que es grande mi casa-Yo no tengo mucho dinero por eso nunca tuve una casa tan grande como esta.

Owww, eso me llego al alma, y yo como tonta digo que no es tan grande mi casa.

-A bueno, yo tampoco tengo mucho dinero, así que tenemos algo en común.

-Si, supongo-no pareció tan convencido, que abra querido decir- Bueno ya es hora de que me valla, mi papa me debe de estar esperando.

-Si seguro bueno chau-lo abrazo unos 5 segundos y luego me separo un poco, nos quedamos mirando el uno hacia el otro, yo miraba sus labios y el los míos.

Y ay es cuando paso, nos dimos un beso muy lindo, apasionado, tierno. ¡BIEN! , fue tan lindo.

Estuvimos besándonos unos 10 segundos y luego nos separamos, nos quedamos mirando a los ojos y digo:

-Disculpa.

Me separo de el,retrocedo lento mirándolo a los ojos y me voy corriendo a mi casa con mucha vergüenza (si lose, quería besarlo pero no sabia que hacer, en ese momento sentía mucha vergüenza y me tuve que ir corriendo).

Entro a mi casa y cierro, pego mi espalda a la puerta y me pongo a recordar el beso, fue muy lindo.

Miro hacia la ventana que esta al lado izquierdo de la puerta, y hay esta el, con una gran sonrisa en su cara, el estaba de perfil mirando sin ningun destino, talvez pensando en el beso.

Creo que tambien le gusto.

-Que vez hija- mi mama se hacerca a mi y me da un pequeño susto.

-Me has asustado- le digo poniéndome una maño en mi pecho.

-Perdon- me responde  con su voz tan dulce- Que tanto vez en la ventana-se hacerca a la ventana y mira, suerte que Marshall ya se había ido.

-No, nada- si, mi mama se entera que quiero tener un enamorado o que ya bese a alguien, ya me armaría mi boda.

Mi mama es como una amiga mía, solo que no le cuento todo lo que me pasa, siempre me dice que me debo de conseguir un enamorado ya que a mi edad es normal.

Ella piensa que nunca he tenido enamorado, pero yo ya tuve 3 y nunca se los presente, por que tengo miedo de que el chico con el que salga se asuste con ella.Ya que mi mama es demasiado linda con todos.

Si yo le presentara al chico con el que salgo ya le ofrecería hasta alojamiento en nuestra casa y yo se que a los chicos no les gusta tener una relación seria, así que ellos se asustarían con mi mama.

-¿No sera que ya tienes un noviesito y no me quieres contar?-o no ya esta sospechando.

-Pufff, para nada-que suerte que soy buena mintiendo-tu sabes mami que primero debo de estudiar y despues tener enamorado.

-Si, hija tienes razon.

-Ya me voy a dormir mami.

-Tan temprano-ella tiene razon, es temprano, son las 7:30 pm, y yo normalmente me voy a dormir a las 11:00, pero queria ir a mi cuarto a descanzar y recordar todo lo lindo que la pase con Marshall-Todavia no has cenado, verdad hija, hablando de eso, ¿Por que vienes tan tarde?

-Emm...-piensa Mia piensa-Esque fui a dejar a Bridgit a su casa y en el camino nos encontramos con Rouny y fuimos a pasear por hay y se nos hizo tarde.

-Bueno-uff se la creyo... eso creo- Anda a tu cuarto, y no te duermas que en un rato te llevo la comida.

-Gracias mami, eres la mejor-agarro su cabeza, le doy un beso en su frente y me voy a mi cuarto.


UN AMOR CASI iMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora