-No, no te preocupes, estaba aburrida, gracias por venir... pasa.
-Gracias...
-¿Que peli trajiste?
-No se si ya la viste, pero se llama "Bajo la misma estrella"
-Aaa... si la he escuchado pero nunca la he visto...creo que es una romántica ¿Cierto?
Obvio que es una romántica, pero quería ver su expresión... esperen...
¿Trajo una película romántica?
¿Para verla los dos juntos?
Creo que estoy logrando el 4to objetivo.
**Hacer que yo le guste y que se de cuenta de que soy la indicada para el.
Ahora solo falta el ultimo objetivo... que se me declare...
¡¡¡SI!!!
-Emm.. si, creo-no sabe mentir-La vi en la tienda me pareció, interesante y la compre.
-Bueno, ay que verla- espero que hoy sea el día en que se me declare- ¿En donde quieres verla?
-¿Como que en donde la vemos?-me dice
-Si, en mi cuarto o aquí en la sala-se que va a decir en la sala... pero quería provocarlo.
-Ehh... donde quieras... donde sea mas cómodo.
-Bueno vamos a mi cuarto- agarro la peli y comienzo a subir la escalera- ¡Trae la pizza!-le grito.
Llego a mi cuarto y me acuesto en mi cama, cuando en eso llega Marshall.
-¿No crees que tu mama se moleste?-me dice al entrar a mi habitación.
-No... ella esta trabajando, ademas no vamos a hacer nada malo.
Espero que si.
-Bueno.
-Pon la cinta en el DVD y presiona "play"...-agarra la película, saca la cinta y la pone dentro del DVD- Ven, échate a mi costado-le digo.
-No, descuida, yo me siendo en el piso.
-Ven aca... no te voy a hacer daño, somos amigos-lamentablemente- Ademas mi cama es muy grande, ay espacio para uno mas-¿me parece o esta transpirando un poco?, definitivamente lo pongo nervioso.
-Esta bien.
Estuvimos viendo la película y por momentos veía como Marshall me miraba de re-ojo cuando pasaban las escenas mas románticas, y en ratos me acercaba a el y ponía mi cabeza en su duro y marcado pecho.
Provocación.
Tres horas mas tardes Marshall se fue y me quede sola en mi casa esperando a que mi mama vuelva del trabajo.
------------------------------------------------------------------------------------
-Rouny... espérame-corro hacia el.
-Mia, hola-me saluda cuando voltea a verme-¿Que haces tan temprano en la prepa?
-Pues, vengo a estudiar.
-Si, pero tu nunca vienes tan temprano.
-Ehee... no se, me levante temprano.
-Buenos... vamos al salón a esperar a Bridgit
-Claro... vamos-caminamos en direccion al salon- Espera...
-Que, que pasa.
-¿Ese es Marshall?-le digo colocando mi cabeza hacia adelante para fijarme si es el.
-Si, si es vamos al salon-me jala un poco del brazo.
-No, no espera... Es Marshall con una chica agarrados de brazo.
-Debe de ser una amiga... vamos al salon-me jala pero yo lo suelto y me voy hacia Marshall dejando a Rouny atras.
-Hola Marshall-le digo al llegar hacia el.
-Mia-se sorprende-Hola.
-Y... ¿Quien es ella?
-Aaa... ella es Diana.
-Hola, Diana-la saludo-Soy Mia, la amiga de Marshall-la saludo y de inmediato agarro el brazo de mi chico.
-Que tal Mia-me saluda-Soy diana... la mejor amiga de Marshall.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CASI iMPOSIBLE
Novela JuvenilMia, una chica que de pequeña la tuvieron que alejar de su hermano pequeño adoptado por razones incoherentes. Pero tras 10 años despues se vuelven a encontrar sin saber quien es quien y terminan enamorandose, pero lo que no saben es que en realidad...