-Mia y Marshall se besaron.
-¡Queee! ¿Como que se besaron?-se pone un poco histérico y me grita, en ese momento algunas personas del salón nos voltean a mirar.
-Baja la voz, no es para tanto.
-¿Como que no es para tanto?, me acabas de decir que Mia se beso con ese tipejo-me dice ya bajando un poco el tono de su voz-Cuando te pedí mil veces que evitaras que pase algo entre ellos dos.
-Si, lo se, yo también reaccione así cuando me lo contó.
-Tu debiste evitar ese beso...-baja la cabeza y en ese momento saca el regalo de su bolsillo y se queda mirándolo-Se supone que este seria el día mas feliz de mi vida.
No se que decirle.
Rouny es mi mejor amigo, pero Mia mi mejor amiga, yo le prometí a ella que apoyaría su "supuesta relación" (aunque todavía no son nada), pero también le prometí a Rouny que le ayudaría a conquistar a Mia.
Y ahora no se que hacer.
No puedo ser doble cara.
No.
Al menos no con ellos.
-Rouny, Rouny-lo llamo, levantando su rostro con mi mano-Te prometo que te voy a ayudar a conquistar el corazón de Mia, pero tu también tienes que poner de tu parte.
-Enserio-veo en su mirada una pizca de esperanza-Enserio me vas a ayudar a conquistarla.
-Si... pero no te voy a negar que también le prometí a Mia que la apoyaría en las decisiones que tome.
-¡¿Que hiciste que?!-vuelve el Rouny que era antes... Isterico.
-¿Que querías que haga? que le diga que no la voy a apoyar, que tu estas enamorado de ella y por eso te apoyaría a ti por que tu eres mi mejor amigo-le digo levantando un poco la voz.
-Bueno...no, pero...
-Pero que...-le interrumpo.
-Nada, mejor me cayo.
-Si, mejor, por que ya vino el profesor... después hablamos.
--------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Mia
-Y... ¿Que te gusta hacer en tus tiempos libres?
-Me gusta jugar fútbol.
-¿Sabes jugar fútbol?
-Si, adoro jugar fútbol, es mas he hecho amigos en la calle donde yo vivo y de ves en cuado jugamos un rato.
-Que bueno... y que otras cosas haces.
-Umm... a soy bombero voluntario.
Es enserio... juega fútbol, es bombero, es guapo, ayuda a viejitas a cruzar la pista.
¿Mas perfecto no puede ser este hombre?
-Si, me gusta salvar vidas, ademas lleve un curso pequeño de medicina.
-Osea Marshall, eres bombero, juegas futbol y ademas eres doctor.
-No soy doctor, pero si se un poco de esas cosas.
En ese justo momento suena la campana del colegio.
Se acabo mis 30 minutos con Marshall.
-Bueno, me tengo que ir a clases-me dice.
-Yo igual, te veo después.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya paso 1 mes desde que conocí a Marshall, se podría decir que se convirtió en mi mejor amigo, seguido de Rouny.
Por cierto, Rouny y Bridgit se han estado comportando muy raros últimamente.
Bridgit ya no va a mi casa como antes lo hacia.
Rouny no me escribe mucho por el Whatsapp.
¿Sera por que últimamente me he estado juntando mas con Marshall que con ellos?
No, creo.... para mi que ellos dos tienen algo y les gusta pasar el rato los dos solos... igual que Marshall y yo.
Durante todo este mes estuve haciendo todo para que Marshall se fije en mi, estuve siguiendo la guía paso a paso.
**Ser una muy buena amiga para el durante algún tiempo y conocerlo mejor---- Listo
**Mostrarle mi personalidad y no dejar que ninguna chica se le acerque.----Listo
Lo único que me falta es:
**Que yo le guste y que se de cuenta de que soy la indicada para el.----En proceso
**Que el se me declare y que me pida que sea su enamorada, o si veo que nunca lo va a hacer, arriesgarme y y decirle cuanto lo quiero y que me gusta.----En proseso
Estoy echada en mi cuarto, sin nada que hacer, viendo la aburrida tv.
"But heart's made up on you, my body can't take what you give to me...."
En eso escucho la canción "Heart Made Up On You" de R5 y me doy cuenta que es mi celular.
Estiro mi brazo para cojer mi cel que esta en la mesita de noche, y veo que Marshall me esta llamando.
-Hola-digo al contestar el teléfono.
-Mia, soy Marshall.
-Ahh, Marshall no reconocí tu voz-miento
-Estoy al frente de tu casa, traje una peli y pizza, pensaba que tal vez podríamos verla los dos juntos.
Oww... oí bien o me pareció escuchar "Los dos juntos"
-Ehhh...-que le digo, mi mama no esta y no creo que se moleste-Si claro, ahorita bajo.-cuelgo.
Dejo mi cel en mi cama y bajo corriendo para abrir la puerta, arreglo un poco mi cabello y abro.
-Hola.
Marshall me mira de pies a cabeza y en eso me doy cuenta de que estoy con un short muy pequeño pegado y con mi sosten.
-Lo siento- le digo.
Cierro la puerta muy avergonzada y subo rapido a mi habitacion a ponerme algo que me cubra por completo.
Una bluza y un short mas grande que el que tenia puesto.
Suerte de que tengo un buen cuerpo.
Bajo y ay seguía parado frente a mi puerta.-Lo siento enserio, no me di cuenta de que estaba asi-le digo al abrir mi puerta.
-No te preocupes, mas bien disculpame a mi por venir sin avisar con tiempo-se ve tan sexy con la pizza en su mano... lo amo.
-No, no te preocupes, estaba aburrida, gracias por venir... pasa.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CASI iMPOSIBLE
Teen FictionMia, una chica que de pequeña la tuvieron que alejar de su hermano pequeño adoptado por razones incoherentes. Pero tras 10 años despues se vuelven a encontrar sin saber quien es quien y terminan enamorandose, pero lo que no saben es que en realidad...