NARRA ZAFIRO
Me gire hacia Lapis, estaba palida. -¿A que se refiere?-El reloj del doctor sono.
-Lo siento pero debo irme, en unos minutos podran ir a verla, una enfermera vendra a avisarles. Con permiso. -Dicho esto volvio a entrar en terapia intensiva, me acerque a Lapis... estaba palida y temblando, las lagrimas que por fin habían cesado amenazaban con volver a salir.
-¿A que crees que se referia el doctor con ilesa?-Pregunto con miedo, la abrace, odiaba verla asi... no nos conocemos desde hace mucho pero se lo mucho que ama a Peridot. Luego de unos minutos una enfermera llego con unos papeles en las manos.
-¿Ustedes son las acompañantes de la señorita Peridot?
-Si, somos nosotras.-Respondi en lugar de Lapis, ella seguia inmovil.
-Ya pueden ir a verla, su habitaciones la 372. -Lapis estaba apundo de salir corriendo pero tome su mano.
-Gracias. -La enfermera se fue y fuimos hacia su habitación lo mas rapido posible, cuando llegamos un doctor estaba saliendo.
-¿Se puede pasar?
-Claro. -Este nos sostuvo la puerta para que pasaramos.
NARRA LAPIS (Por fin!! XD Okno)
En cuanto el doctor cerro la puerta me acerque a Peri, estaba acostada en la camilla llena de cables y tapada hasta el cuello con una sabana. Roce su cara con los dedos y trato de abrir los ojos, estaba muy debil.
-No te esfuerces demasiado, estas muy debil. -Le susurre. Zafiro me alcanzo un sofa con ruedas para que me sentara junto a la cama.
-Yo las dejo, si me necesitas estare afuera.
-Gracias. -Salio por la puerta dejandonos solas. Al verla asi, toda llena de cables, en la fina linea que separa la vida y la muerte... las lagrimas comenzaron a salir.
Senti la debil mano de Peri en mi cara, secando las lagrimas. -No llores estoy bien.
-Esto es mi culpa-Apoye la frente en el borde de la cama-. No debi dejar que te acercaras a Ruby, debi alejarte de él...
-No fue tu culpa, no sabias que iba hacer eso.
-Lo siento...
-Basta Lapis, deja de culparte. -La mire y ella lo hacia con una calida sonrisa. -Ahora ayudame a sacarme la sabana de encima, por favor. -Seque mis lagrimas
-Claro-Tome la sabana y la destape por completo. Ambas nos quedamos viendo su brazo y su pierna, mas bien donde deberian estar. Tocaron la puerta y luego se abrio, no pude darme vuelta... estaba inmovil.
-Oh, ya lo notaron-Dijo el mismo doctor que nos indico a mi y a Zafiro que Peri había salido de terapia intensiva y, junto a una enfermera, se pararon frente al pie de la cama, ambos, tenian algo envuelto en una tela.
-¿A esto se referia con ilesa?
-Lamento informarle que tuvimos que amputar su pierna izquierda y su brazo derecho, estaban muy lesionados y ya no eran funcionales. Por eso trajimos esto-El doctor dejo al descubierto una pierna robotica y la enfermera un brazo, tambien robotico (Imagen en multimedia del brazo y la pierna)
-Yo... no se que decir... -Peri estaba en shock, estube a punto de hablar pero me detuvo. -No quiero oirte decir que fue tu culpa.
-Te dormiremos y las haremos parte de ti, por decirlo de algun modo.
-Yo, yo esperare afuera-Le di un beso y sali. Zafiro estaba sentada en una de las sillas, sali y me miro con preocupacion.
-¿Estas bien?
-Por mi culpa perdio un brazo y una pierna.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que a mi? {CANCELADA}
FanfictionEsta historia se trata sobre Ruby y Zafiro pero que enrrealidad son humanos, en esta historia voy a contar su vida en la secundaria Auradon Espero que les guste! -A