Cap. 22. Especial última parte

451 33 15
                                    

NARRA PERIDOT

El doctor me destapó y pude ver la pierna y el brazo ya en sus lugares. -¿Quieres pararte?-Me pregunto el doctor al ver como se quedaba viendo la pierna, solo pude asentir.

-Te ayudo-Lapis puso su mano sobre mi cintura, despacio comence a sentarme en el borde de la cama. Pase el brazo sobre sus hombros y entrelazamos las manos. Toque el suelo con ambos pies.

-Intenta caminar, mover una articulación... -Doble la rodilla y movi el tobillo en circulos. Movi el hombro, el codo, la muñeca y los dedos.《Es increíble como se ajustan automáticamente mi organismo, se siente como si fueran de carne y hueso.》. Me solté de Lapis con cuidado, cuando estuve completamente de pie por mi cuenta, di unos pasos. -¿Cómo se siente?

-Se siente real...

-¿Hay algo que te incomode?

-No. -Segui caminando unos pasos y me volte hacia Lapis. Se cubrió la nariz y la boca mientras lloraba, me acerque hasta quedar frente antes ella.

-Las dejaremos solas, estaremos afuera por si nos necesitan. -El doctor y la enfermera, que había estado callada, salieron. Volví a mirar a Lapis, quien seguia llorando en silencio.

-No llores... -La abrace y rápidamente escondio la cara en la curva de mi cuello, pude sentir las calientes lagrimas cayendo por el.

-Lo siento tanto... -Me abrazo más fuerte. Le acaricie el pelo con suavidad para calmarla.

-Tranquila... -Le susurre. -Todo va a estar bien... Vamos a estar bien...

-Me preocupas tu...

-¿Quieres que este bien?

-Claro que si...

-Entonces, prometeme una cosa...

-¿Que?-Me separe un poco, lo suficiente como para verla.

-Nunca te separes de mi.

-Antes muerta-Nos besamos, ambas, con lágrimas cayendo por nuestras mejillas-. Te amo. -Susurro, rosando nuestros labios.

-Yo también te amo-La bese una última vez y nos abrazamos. Cuando nos separamos, Lapis me miro y tomo mi cara entre sus mano.

-¿Por que lloras?

-Tenia miedo de que me dejaras, no podría superarte nunca... ¿y tu?, ¿por que lloras?

-Tenia miedo de que quieras alejarte, como lo hacias antes, por miedo a que maltraten y te molesten, esto sonará egocéntrico, si lo digo yo... por miedo a que me hagan algo a mi...

-Si te hicieran algo así, los noquearia para que no me alejen de ti. -Me beso y la tome por la cintura, pegandola a mi.

-Llamare al doctor para que nos vayamos.

-Bien. -Le di un beso y me senté en el borde de la cama mientras abría la puerta.

El doctor entro en la habitacion -¿Ya se puede ir a casa?

-Si, solo tiene que rellenar unos papeles. -Me tenido la planilla junto con un bolígrafo. Llene todos los papeles y se los entregue al doctor.

-Ya puedes irte a casa. Si necesitas algo solo ven y pide ver al doctor Henry.

-Okay, gracias por todo.

-Tu ropa esta en el baño pero si quieres puedes llevarte el camison, es descartable-Me aviso mientras salia por la puerta. Lapis fue a buscarla y volvio rápidamente dejándola sobre la cama, me puse las converse que traia puestas cuando entre al hospital.

-¿Quieres cambiarte en casa?, creo que te será más comodo.

-Si... creo que tienes razón. -Tome mi ropa y Lapis tomo mi otra mano. Salimos de la habitacion y todos me miraban, en parte por la pierna y el brazo, por otra por ir en camizon y por otra, pero no tan segura, por estar tomada de la mano con Lapis.

Llegamos al auto y Lapis comenzó a conducir, pronto llegamos a casa. Entramos y subi a nuestro cuarto, seguida de Lapis, entre la baño y me espero junto a la puerta. -Si necesitas ayuda dime.

-C-claro... -Me sonroje

-Se que te sonrojaste, ya te he visto en ropa interior Peri... -《Me conoce tan bien》Me quite los tenisomence a tratar de sacarme el camizon con cuidado pero soy tan torpe que no pude.

-Lapis...

-¿Que pasa?, ¿estas bien?

-Si, solo... no puedo quitármelo.

Abrio la puerta y salí del baño. -Yo te ayudo, levanta los brazos- Tomo la punta del camizon y comenzó a subirla hasta pasarla por mis brazos. -. Listo. -La dejo a un lado en el piso y me miro de arriba abajo, me ruborice inmediatamente. Se rio por lo bajo y me dio un corto beso, yo le di otro y luego ella otro pero más profundo, cada vez más profundo. Puso las manos sobre mi cintura desnuda y me pego a ella, rode su cuello con los brazos. Comenzó a subir y bajar las manos por mi espalda, hasta que llegó al broche de mi sostén sin dejar de besarme. Se separó un poco, nuestras respiraciones agitadas se mesclaban. -Detenme ahora o no parare, depende de ti.

-Pero no quiero que pares-Susurre para rápidamente seguir besandonos, la alce y rodeo mi cintura con sus piernas, camine hasta la cama y me acosté sobre ella mientras nos besabamos. Pase las manos por debajo de su musculosa y se la quite, la igual que sus legins. En un movimiento rapido quede debajo de ella mientras me besaba el cuello y me desabrochaba el sostén, como yo lo hacía con el suyo.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-

7w7
Lamento si me atrace mucho pero trate de hacerlo más largo que los anteriores.

Estube pensando en tal vez publicar un libro sobre el Lapidot de este libro, seria como un detrás se cámaras o una precuela(creo) Subiría su vida, como se conocieron, etc. Obiamente todo vinculado con esta y seguirán apareciendo en este libro. Subiría varios capítulos hasta llegar a el momento de este libro y luego subiría un cap de una historia un día y la siguente de la otra historia (Si tienen preguntas no tengan miedo, ((no voy a decir que no muerdo por que si lo hago pero no estoy cerca de ustedes, así que no puedo hacerles nada)) )

Díganme que les pareció la idea y si quieren que la haga.

Los amo,

~A

¿Por que a mi? {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora