NARRA ZAFIRO
Estaba furiosa y triste pero no sabia si confiar en Ruby.
-¿Y COMO SE QUE DICES LA VERDAD? Yo-yo ya no se que pensar...-Se acerco a mi.
-Te lo voy a mostrar-Susurro. Puso sus manos en mi cintura y me pego a el, me vi obligada a poner mis manos en su pecho para parar la caida, nuestras caras quedaron a centrimetros pero no habia espacio que separara nuestros cuerpos.Bajo su cabeza lentamente y me beso profundamente, yo correspondi y pase mis brazos alrrededor de su cuello, me alzo y enrolle mis piernas en su cadera, lo pegue mas a mi y paso sus manos por mi espalda.Camino unos pasos y senti la fria pared en donde antes estaban sus manos, estas las puso en la pared y se acerco, quede atrapada entre la pared y su cuerpo.
Seguimos unos minutos y empezo a bajarme.Cuando toque el piso nos miramos y me sonrio, yo le sonrei y juntamos las frentes.
-¿Suficientes pruebas, o necesitas mas?.
-RUBY-Dije divertida separandome un segundo.
-Solo preguntaba.-Puso sus manos en mi cintura y me pego a el.
-Lo siento, nunca debi desconfiar de ti.-Me puse de puntillas y pase mis brazos por su cuello, puse mi cabeza sobre su hombro y me di cuenta de que ya no tocaba el piso.Ruby me abrazo de la cintura y me alzo, volvi a poner mis piernas alrrededor de su cintura.Nos abrazamos y empezo a girar mientras nos reiamos, algo volvio a golpear la ventana y Ruby se acerco pero no me bajo, vio que la enfermera nos miraba con odio y Ruby al verla me tomo la cara y me miro.
-Enseñemosle como se hace-Yo asiento y nos besamos profunda y apacionadamente.Nos separamos y me bajo, me acerque a la ventana y la abri, mire a la enfermera y ella me miro con rabia mientras Ruby me abrazaba por detras.
-¿Se te perdio algo, tal ves tu dignidad?-Como no contesto volvi a preguntar-¿Que buscas?-Paso su mirada a Ruby.
-A él.
-¿A él?-Señalo a Ruby-Que raro, ¿Tu sabias algo, mi Ruby?.
-Creo que recordaria a alguien que quiera apartarme de ti-Dijo Ruby dandome besos en el cuello.
-En fin, que tengas suerte con tu proxima victima porque dejame decirte algo,-Le susurre y ella se acerco-te le acercas denuevo y te castrare con una cuchara-Me aleje-¿De acuerdo?-Dije sonriente-Adios-Cerre la ventana en su cara y volvi a besar a Ruby, me alzo y me llevo a la cama, en ese momento la enfermera se fue corriendo, me acosto y me tapo.Se sento junto a mi y me saco el copete.
Rio levemente-¿Tu Ruby?
-¿Recordaria a alguien que quiera apartarme de ti?-Rei.-Definitivamente no eres bueno para eso.
-¿Que le susurraste?
-que tengas suerte con tu proxima victima porque dejame decirte algo, te le acercas denuevo y te castrare con una cuchara.-Dije mientras reiamos a carcajadas.
-Eres buena actuando.
-¿Quien dijo que actuaba?-Ruby me miro-Jajaja, era broma.Pero si trata algo la castro.-Ruby me abrazo y rio.
-Quiero ver que vuelva de noche.
-Tendre que preparar una cuchara-Reimos
-Ya, descansa.-Me da un beso en la frente y se dirige a la puerta.
-Espera...¿Te irás?, ¿Me dejaras, sola?-Pregunte triste.
-¿Que?, no nunca.Solo ire por algo de beber.-Me dio un corto beso y abrio la puerta-Adios, te quiero.-Salio y me quede dormida.
NARRA RUBY
Sali y camine un poco, encontre una cafeteria, entre y pedi un cafe, me sente a esperar en una mesa y vi pasar a Aris con unas muletas.Me vio y se acerco a mi mesa.
-¿Puedo sentarme?-Yo asenti.
-Lo siento-Puse mi cara entre mis manos-Si no te ubiera echado esto no habría pasado.
-Tranquilo...me enteré de que Zafiro esta internada, ¿Por que?
-Te fuimos a visitar pero estabas dormido y cuando volviamos a la sala de espera se desmayo.De mañana también le paso.
-¿Y como sabes eso?-Me pregunto, conocía lo suficiente a Aris como para saber lo que pensaba cuando hizo esa pregunta.
-Aris, ¿cuando dejaras de ser un pervertido? Durmió en mi casa, tuvimos un pequeño accidente en la de ella pero no ubo ningún herido.
-Y...¿Esta bien?
-Si, ya desperto.Se quedará una noche o tal vez un día más.
-...Fui un estupido, ¿Verdad?-Asenti-Lo siento, de verdad lo siento.
-No debes pedirme disculpas a mi, se las tienes que dar a ella.
-¿Me guias?.-Recogí mi café y salimos de la cafeteria.
-Claro-Hice el mismo camino y pronto llegamos al cuarto.Abri la puerta y lo mire-Espera aqui-Le susurre mientras entraba, deje el café en una mesa que había ahí y me acerque a ella.-Zafiro...-Le sacudi levemente el hombro-...Zafiro...despierta-Abrio lentamente los ojos y cuando me vio sonrio.-Hola.
-Hola Ruby.-Dijo susurrando y cansada mientras se sentaba y me abrazaba.
-Lamento despertarte pero hay alguien que quiere verte.-Dije mientras nos separabamos, Aris entro y Zafiro me miro, bajo de la cama y abrazo mi brazo.
-Hola Zafiro.
-Hola.
-Yo quería disculparme por lo del otro dia.No fue mi intención herirte.
-No estoy enojada porque te burlaste de mi rostro, si no porque me insiste que haga algo que sabía que iba a terminar mal.
-Lo siento-Se acerco a ella y se abrazaron por unos segundos-Lo siento tanto-Ya llevaban como un minuto abrazados y los separe.
-Ya, que linda reconciliación pero ya es casi la hora de cenar-Abrace a Zafiro por detrás y Aris nos miro.
-¿Celoso, Ruby?
-¿Q-que?, no, ¿Estas loco?
-Entonces...-Tomo la mano de Zafiro y la acerco a el.-¿verdad?
-Si, ¿verdad, Ruby?-Dijo Zafiro divertida.
-Claro, que n-no-Aris acerco a Zafiro y estaban a punto de besarse.No pide evitar y los separe, mire a Zafiro.-¿Encerio ibas a besarlo?
-Crei que quedamos que podíamos salir con quien queramos.
-Si pero...es Aris-Lo señale con la palma abierta y ella rio.
-Ya, era solo una broma.-La abrace por detrás y la pegue a mi, puso sus manos sobre las mias y puse mi cara en su cuello.
-Bien pero no lo vuelvas a hacerlo-Le di unos besos en el cuello y ella rio.
-Wow, wow, wow.¿Que esta pasando aquí?-Nos señalo.
-Dicelo-Me miro.
-Bien, recuerdas que te dije que Zafiro durmió en mi casa-Aris asintio-Bueno, tratamos de bajar a desayunar pero ella no podía ni pararse...detalles, el punto es que cuando bajamos la sente en una silla y le hice un chocolate caliente, me dio las gracias y yo le dije que no tenía que agradecer, vi su mano sobre la mesa y puse la mia sobre la de ella, le dije te quiero y ella también, quiso pararse para abrazarme pero cayó sobre mi y.....destalles.
-Ahora llena esos últimos detalles.
-No te lo dire, te lo demostrare-Me senté en la cama e hice que Zafiro cayera sobre mi y recreamos la ecena, hasta que sonó mi telefono.
-¿Entonces son pareja?-Dijo Aris con emocion.
-No-Dijimos al mismo tiempo mientras nos levantabamos.
-Solo somos amigos que pueden besarse.-Explique yo y Zafiro asintio.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que a mi? {CANCELADA}
FanfictionEsta historia se trata sobre Ruby y Zafiro pero que enrrealidad son humanos, en esta historia voy a contar su vida en la secundaria Auradon Espero que les guste! -A