NARRA ZAFIRO
Me acerque a el para abrazarlo pero mis piernas no pudieron y cai sobre el, para que no me callera me abrazo de la cintura y mis brazos quedaron alrrededor de su cuello, nuestras cuerpos estaban completamente juntos y nuestras caras estaban a milímetros.Lo mire y nuestras miradas se cruzaron, su vista recorrio todo mi rostro y la poso en mis labios, mi mirada bajo a los suyos, Ruby aguanto mas y me beso, yo le correspondi.El beso se profundizó pero también era dulce y suave, puse mis manos en sus mejillas y lo pegue mas a mi.Se paro y me alzó haciendo que pusiera mis piernas alrrededor de su cintura, quede más alta que él haciendo que ponga su cabeza totalmente hacia arriba y la mia completamente hacia abajo.
Estuvimos así unos minutos para luego empezar a bajarme, toque el piso pero aún tenía su cara en mis manos, nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes, ambos teníamos la respiración agitada pero igualmente sonreiamos.Di un paso atrás y cai al piso, nos reímos y me tendió la mano, la tome y trato de levantarme pero se resbaló, por poco me aplasta pero puso sus manos a los costados de mis hombro.
Volvimos a reir, nuestras miradas se encontraron y me regaló una dulce sonrisa, yo se la devolví.Se acerco a mi y me dio un corto beso.
-¿Que me estas haciendo, mujer?-Pregunto con una sonrisa.
-¿A que te refieres?
-Quiero decir...*suspiro*Yo nunca había confiado en una persona en tan pocos dias, a mi me tomaba meses, un año quisas.Pero tu, cambiaste todo, me cambiaste.Nose como, pero lo hiciste y también me liberaste de un idiota, del idiota de Aris, a quien crei mi amigo pero todo era un engaño...-Me miro-Gracias.
-¿Tu me das las gracias?, yo debería agradecerte.Para empezar me estoy quedando en tu casa cuando perfectamente podría estar en la mia y tu estarías en la escuela, me ayudaste en un problema que es más fuerte que yo y que aún no puedo controlar, estuviste a mi lado cada vez que te necesite y me has defendido ante cualquier situación.Yo debería agradecerte-Tome su cara y lo mire a los ojos-Gracias.-Le di un corto beso y nos separamos, el teléfono de Ruby empezó a sonar, me dio una sonrisa.
-Espera un segundo.-Se paro y me ayudo a pararme, me sente en un silla mientras el agarraba su teléfono que estaba en la mesada-¿Hola?
-¿Ruby?, que suerte, soy la madre de Aris.
-Hola señora, ¿Por que llama del teléfono de Aris?
-Aris...Aris, tuvo un accidente, lo atropellaron.La policía dice que salió de un bar borracho y cuando cruzó la calle, un auto no lo vio.-Ruby estaba en shock.
-Gracias por avisar, ¿En que hospital esta?-Al escuchar eso me preocupe.
-No se el nombre, pero esta a unas cuadras de mi casa.
-Gracias, voy para alla.-Ruby colgó y me miro.
-¿Que paso?
-Es Aris, esta en el hospital-Dijo marcando en su telefono.-Hola, ¿Mama?, ¿Puedes venir a buscarme?
-Si, ¿que paso?, ¿Están bien?
-Si, pero necesito que te quedes con Zafiro.
-¿Que?, no, yo voy contigo.
-Ahora te llamo-Colgó y me miro-No, tu te quedas.No puedes salir estas enferma y no puedes caminar-Me pare y di unos pasos, esta vez no me cai.
-Si puedo caminar.Yo voy contigo.
-No, tu te quedas.
-No, iré contigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que a mi? {CANCELADA}
FanficEsta historia se trata sobre Ruby y Zafiro pero que enrrealidad son humanos, en esta historia voy a contar su vida en la secundaria Auradon Espero que les guste! -A