Carrera contra-reloj

523 39 3
                                    

Paso una semana, todo muy tranquilo... hasta que Donatello capto una señal y todo se fue a LPQTP...
Donnie: ¡Chicos, el clan del pie!
Leo: *piensa* Esa es mi señal *dice* Adelantense, tengo que hacer algo.
Rapha: ¿Eso significa que puedo dirigir?
Leo: No... eso significa que Karai dirigira *se va y piensa* Buena esa, Leo.
Las tortugas y Karai llegaron al lugar y en seguida fueron emboscados. Al final, los capturaron y ataron...
Misaki: *suspiro* Karai, de verdad lamento tener que hacer esto.
Karai: *sarcasmo* ¿En serio? Porque no pareces sentir culpa de haberme puesto un rastreador.
Misaki: Eso no importa ahora. Llama a Splinter o lanzare a esas tortugas al horno.
Karai no tuvo mas opcion que llamar a Splinter, sabia que era una trampa pero no podia sacrificar a sus hermanos...
En Shangai...
Leonardo recorria las azoteas con una capa y una capucha buscando a Nowaki hasta que lo encontro dentro de su hogar...
Nowaki: *se percata de que lo observan* ¿Quien anda ahi?
Leo: *se revela* No se asuste, no vengo a hacerle daño.
Nowaki: ¿Que quieres?
Leo: Mostrarle que no lo ha perdido todo.
Nowaki: Tu eres el que me envio esa nota.
Leo: Es muy listo *le da una foto de Misaki* Adivine quien es.
Nowaki: Misaki... eso es imposible, Destructor...
Leo: Destructor lo entreno y le mintio diciendole que Hamato Yoshi lo mato... deben estar peleando justo ahora *extiende su mano* ¿Me ayudara a detenerlo?
Continuara...

Mi Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora