Leonardo... ese nombre me resulta muy familiar ¡Claro! Es el nombre de uno de mis pintores favoritos del Renacimiento...
Splinter: ¿Te encuentras bien?
Leo: Si, estoy bien. Y tu y tus hijos, ¿estan bien?
Splinter: ¿Como sabes que son mis hijos? - Yo nunca se lo dije.
Leo: Los krang dijeron que eran tus hijos, yo los libere de su control.
Splinter: Ya veo, muchas gracias - Este chico sabe mas de lo que parece - Por cierto, ¿como encontraste este lugar? - Quiero ver como contesta eso.
Leo: Vague en estos tuneles por un largo rato hasta que halle este lugar.
Splinter: Gracias por ayudarnos - Miente, estoy seguro *oigo quejidos* Mis hijos despertaron *voy con ellos*
Leo: Traere algo de comida *se va*
Donnie: Ahh~ *se sienta y me ve* ¿Sensei?
Rapha: *hace lo mismo* ¿Que paso?
Mikey: *hace los mismo* ¿Donde estamos?
Splinter: Estamos en casa, hijos mios.
Donnie: ¿Como es posible?
Splinter: Un extraño nos libero, aun asi no confio en el *veo que se acerca y susurro* Es el, mentenganse alertas.
Leo: Que bien, despertaron *muestra la bandeja con comida* ¿Quieren?
Mikey: Si, claro *come y habla con la boca llena* Gracias, am...
Leo: Leonardo pero pueden decirme Leo. Diganme, ¿como terminaron en esa situacion?
Rapha: ¿Es que acaso no te enteras de nada?
Leo: Estuve fuera de la ciudad un tiempo, cuando volvi todo estaba cambiado.
Donnie: Fuimos a rescatar a una chica y a su padre, Rapha era el lider. Peleamos contra ellos pero nos capturaron y pusieron los cascos.
Splinter: Cuando me entere de que mis hijos corrian peligro fui a ayudarlos pero termine igual que ellos.
Leo: Eso si es tener mala suerte.
No estaba muy convencido de que Leonardo dijera la verdad. Iba a interrogarlo mas pero un humo extraño nos rodeo y... todo se puso negro.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Error
FanfictionPoco despues de saber la verdad, Karai se reencuentra con un amigo de la infancia. Pero los celos de Leonardo rapidamente se transforman en tristeza cuando Karai menciona una frase que le hace recordar una situacion muy dolorosa que vivio hace años...