La caja

329 29 7
                                    

Desperte con la sonrisa mas boba del mundo pero enseguida la borre, no queria que preguntaran el "por que"...
Karai: Muy bien, olvidalo todo, nada paso, todo esta bien.
Me di aires a mi misma para calmarme y me levante. Luego de desayunar, fui al dojo, hoy nos tocaba entrenar...
Splinter: Muy bien, el dia de hoy... ¿donde esta Leonardo?
Leo: ¡Aqui estoy! *se coloca al lado mio* Lamento llegar tarde.
Rapha: ¿Sueño pesado?
Leo: Jaja, que riss *a mi* Karai, ¿estas bien?
Karai: *nerviosa* Claro que si, ¿por que preguntas? - Rayos, no puedo hablar bien.
Leo: Te noto algo tensa y por alguna razon feliz.
Karai: No seas ridiculo, Leo - Si sigo asi, sospechara.
Leo: Karai, ¿que ocurre?
Karai: Es que tuve un sueño muy raro y me da verguenza contarlo - Genial, ahora querra saber de que se trata.
Leo: Mmm... creo saber por que *me mira a los ojos por unos segundos* Ya se de que se trata.
Karai: ¿E-En serio? - Es oficial, estoy frita.
Leo: Tu caja se abrio.
Karai: ¿Mi caja? - Que suerte.
Leo: Si, tu caja. Veras, dentro de nuestra cabeza hay una especie de "caja" en donde guardamos todo lo que usualmente reprimimos.
Karai: ¿Y?
Leo: Y, que alguien metio llave y la abrio, por eso tu sueño fue raro. Pero no hay problema, esta noche la cerrare yo mismo.
Karai: No veras nada, ¿verdad?
Leo: Tranquila, no lo hare.
Continuara...

Mi Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora