Visita inesperada

452 33 6
                                    

... desperte. Todo fue una maldita pesadilla, parecia tan real. Me sente en mi cama a reflexionar y, sin previo aviso, Leo entro...
Leo: *se acerca a mi* Karai, ¿te sientes bien?
Karai: Leo *lo abrazo con desesperacion* Estas bien.
Leo: ¿Paso algo de lo que no me entere?
Karai: Tuve una pesadilla, fue horrible.
Leo: Ya, ya, no pasa nada.
Leo paso su mano en mi espalda, fue muy reconfortante y logro calmarme. Ambos fuimos a la cocina y nos encontramos con los demas...
Splinter: Miwa, ¿estas bien? Te oimos gritar.
Karai: *asiento y me siento*
Leo: Sensei, Karai tuvo una pesadilla *a mi* ¿Que paso ahi?
Karai: Te escuche gritar y llorar y cuando te encontre estabas apuñalandote a ti mismo, dijiste que eras un monstruo. Dijiste que Destructor te hizo perder el control y que despues de matarlo junto con sus hombres nos mataste a nosotros. Iba a decirte algo pero te pusiste un arma en la boca, corri hacia ti para evitar que dispararas y... desperte.
Leo: Karai, fue solo un sueño. Miranos... estamos bien, ¿si?
Karai: Tienes razon Leo, creo que estoy siendo muy paranoica.
Leo: No te preocupes, ya me ha pasado *toma su maleta y ni idea de donde la saco* Debo irme.
Donnie: ¿A donde vas?
Leo: Tengo un asunto importante que atender, cuando vuelva les cuento *se va*
1 hora mas tarde
??: Hola a todos.
Continuara...

Mi Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora