Muerdago y problemas

363 28 1
                                    

Karai: ¿De que video estaban hablando?
Leo: *nervioso* N-Nada importante.
Karai: Leo, por favor, crei que no habria mas secretos entre nosotros.
Leo: De acuerdo, te dire *suspira* Cuando tenia 14 años, fui de visita al mundo de mis amigos. Ellos me advirtieron que cuando entrara varias partes de mi personalidad que no conozco saldrian a la luz y se ofrecieron a grabar todo.
Karai: ¿Para que?
Leo: Para saber que hago, como a esas partes de mi personalidad no las conozco no se lo que hicieron y por lo tanto no se lo que hice *susurra* Lo unico que se es que bebi, me drogue y me hice un tatuaje. Por favor, no digas nada.
Karai: *susurro tambien* No te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo.
Mikey: Oye, Leo.
Leo: ¡¿Pero que-?!
Mikey estaba encima de nosotros siendo sostenido por Rapha y Donnie mientras que Mikey sostenia en su mano un muerdago. Leo solamente se enojo y ¿sonrojo?...

 Leo solamente se enojo y ¿sonrojo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mikey: A ver... besito, besito...
Leo lo tomo del brazo y lo jalo haciendolos caer a los tres, iba a decir algo pero me vio y se quedo callado. Acto seguido, se fue de la guarida...
Mikey: Solo tratabamos de ayudarlo.
Karai: ¿Ayudarlo a que?
Mikey: Pues a con- *le tapan la boca*
Rapha: Ignoralo, siempre es asi.
Me quede en duda sobre lo que Mikey iba a decir pero luego de un rato. Habia pasado media hora y Leo no volvia, estaba a punto de ir a buscarlo cuando en las noticias aparecio que una criatura extraña estaba haciendo destrozos en ____. Entonces escuche a Vitani en mi cabeza...
"Se acabo el tiempo"
Continuara...

Mi Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora