¿Quien sera ella?

329 26 6
                                    

5 meses, 5 meses pasaron y aun no la encuentro. A veces pienso que ella no existe pero mi padre dice que tiene esa mirada de "enamorado". Debo creerle, de todos modos ¿quien puede reconocer mejor una mirada de enamorado que alguien que alguna vez la tuvo?...
Karai: ¿Como te encuentras, Leo?
Leo: Muy bien *le llega un video y se rie*
Desde que nos enteramos de su "incidente", nos hemos vuelto muy unidos. Aun se pone triste cuando la recuerda pero sabe que nosotros estamos ahi para el. Sus amigos tambien notaron su depresion pero no preguntaron, simplemente le mandaron imagenes y videos para distraerse...
Leo: *habla mientras se rie* Karai, debes... debes ver esta.

Aunque algunas de esas imagenes tienen muchas malas palabras, Leo conoce su significado y sabe que no debe decirlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aunque algunas de esas imagenes tienen muchas malas palabras, Leo conoce su significado y sabe que no debe decirlas. Que suerte que mi padre lo educo muy bien, no me lo imagino diciendo semejantes bulgaridades...
Leo: Chicos, los adoro.
??: Oye, sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea.
!!: Por cierto, ¿cuando vas a ver "ese" video?
Esas dos ultimas palabras dejaron a Leo muy tenso, si tuviera pelo se le hubiera puesto de puntas ¿De que se tratara?...
??: Wes, sabes que de eso no hablamos.
Wes: Lo se Tromp, es que me muero por verlo con el.
Tromp: Pues tendras que esperar, hicimos un pacto: no verlo hasta despues de 20 años. Aun faltan 18.
Wes: *quejido* Bueno, chau *cuelga*
Tromp: Nos vemos *cuelga*
Continuara...

Mi Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora