Ambos caminaban por las largas calles de Seúl a plenas luz del día. Algo que jamás harían en un día cualquiera, o que por lo menos, Taeyeon no tendría pensado hacer nunca.
Pasaron por una gran vitrina, donde se detuvieron a ver sus reflejos, Observando así lo ridiculos que lucían.
-Jamas volveré a dejar que tú elijas los disfraces... ¿Si quiera lo haz intentado alguna vez?- Taeyeon miró como parecía una anciana con un posible trabajo en el circo.
-¿Entonces eso quiere decir que habrá una próxima vez? - Apenas pudo observar cómo JiYong colocaba una sonrisa, Esta se encontraba escondida por un gran bigote, Demasiado grande como para parecer real; Era el disfraz perfecto del esposo anciano que también trabajan en el circo.
-¿Te das cuenta de que podríamos parecer más sospechosos de esta forma?- le replicó, pero este se limitó a seguir caminando.
-Abuelita Taeyeon, debes relajarte en algún momento de tu vida.- Desearía poder hacerlo, pensó ella.- Ya te dije que hoy sería un día de tranquilidad para olvidarse de todo. Si no, me sentiría un mal secuestrador al no cumplir mi palabra.
Siguieron caminando en silencio sin rumbo alguno, ignorando como la gente los observaba de manera extraña.
-Hey, ven aquí.- se apresuró a tomar a su Anciana amiga de la muñeca y la llevo a lo que parecía ser una tienda de Discos- Mira esto, no consigo los CD's de BigBang, seguro están agotados.-habló con cierto tono de orgullo- Mi nieto se sentirá decepcionado de mí por no conseguirle el CD de su banda favorita.- mientras hablaba con la voz de un anciano, fingió llorar. Por lo que una de las Chicas que trabajaba en la tienda se acercó a él para tratar de ayudarlo con la busquedad de su disco.
-Tranquila muchachita.- le habló Taeyeon a la empleada siguiéndo el juego.-Se que mi nieto preferiría un CD de las llamadas reinas del kpop.- dijo mientras se apresuraba a buscar unos discos de su nuevo álbum.
-Oh querida, ¿hablas de las chicas de 2ne1?- Oh, eso había sido un golpe bajo, pensó Taeyeon.
-Pero querido ¿para que nuestro Nieto querría escuchar a big bang? Deberíamos darle algo mejor, Música buena para su edad. Estoy segura de que Súper Junior le encantará.-JiYong, soltó una risa sarcástica.
-¿Así que Súper Junior tiene una buena y mejor música? Estoy seguro que su música prefabricada, como las de todos en esa empresa, no le llegarían ni a los tobillos.- ambos habían quedados mirándose fijamente con bastante molestia. Se podía sentir la tensión en el aire.
-Oh- habló la chica de la tienda viendo como la pareja de ancianos discutía.- Creo que quedan algunos discos de ellos, los buscare enseguida.
-Claro que quedan de ellos. Sabes
Que si tuvieran una buena música, como dices que tienen, sus álbumes estarían completamente agotados.Pero cuando Taeyeon estaba a punto de responderle, con toda la molestia del mundo. La chica de la tienda regresa con unos CD's en la mano.
-No lo adivinarán.-la empleada se acercó con mucho entusiasmo.- aún quedan de todos los grupos que nombraron, parece que me había equivocado, disculpen.
-Entonces, parece que ninguno de esos grupos tiene buena música, ¿no lo crees?-Taeyeon notó como JiYong la miraba con molestia. hasta que sin decir nada, salió de la tienda dejando a la empleada confundida.
-Lo siento, creo que los compraremos en otro momento señorita. Gracias por la ayuda. -y luego de eso , se despidió de la chica para salir a buscar a JiYong.
Mientras, este se encontraba afuera observando los productos que estaban en los estantes de la tienda de al lado.
-¿Qué es lo que haces? ¿por qué saliste así de ese lugar ?- Taeyeon se acercó a él, pero este se negó a contestarle.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta: El lado oculto del amor.
FanfictionRomeo y Julieta: La cara oculta del amor. Versión K-Pop