Capitulo 2

56 5 0
                                    

Despierto con unos golpes en mi puerta   y  escucho la voz de mis madre diciendo : Bri levántate  en una hora llegara tu maestra ! .
_ Ya  escuche .
_ Ahora muévete que no escucho que salieras de cama .
Me levante entre al baño abrí la ducha y fui al clóset para buscar que ponerme así que tome un pantalón negro una blusa roja y unos zapatos blancos después me metí a la ducha pero mientras dejaba caer agua en mi cara una imagen vino a mi mente eran dos niñas jugando a las escondidas en unos minutos reaccione y sacudí mi cabeza , me pregunte que fue eso ? entre mi luego me cambie peine mi pelo lacio y baje las escaleras mi maestra ya me esperaba somos muy unidas .
_ Hola Brigette
_Hola Rosi , solo voy por mis cosas
_Claro no hay problema .

Las horas pasaron rápidas , Rosi se fue yo no tenía nada que hacer y como mana no me dejaba salir fui a mi cuarto tome un libro  y lo empece a leer pero entonces se me vino la idea de escaparme era raro yo nunca e pensado en eso , tome 30 dólares y baje las escaleras abrí la puerta lo mas despacio que pude y me salí todo era nuevo para mi vi una heladería así que corrí hasta ella pero en el camino alguien me empujo y entonces caí al suelo solo escuche un perdón no fue mi intención , me pare  y vi .

Tan diferentes : ByMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora