Nos paramos y en pesamos a caminar hasta que escuchamos pisadas atrás nuestro, nos dimos vuelta y eran los perros que había visto solo que esta vez eran como unos 14 de estos , tal vez era el olor de Brigette , la empuje aun charco de agua , ella no pregunto solo se fue corriendo , yo de tonta hice lo mismo , me viro y los perros nos seguían atrás , empece a trepar un árbol cuando una serpiente se cuelga en mi hombro yo la empuje pero esta me mordió , no sabia a donde se había ido mi hermana , los perros se fueron .
Yo me baje del árbol y empece a caminar , en el camino me empece a sentir muy mal y todo empezó a dar vueltas , caí al suelo y ....
Narra BrigettePor fin me había alegado de esos monstruos, cuando en ese entonces vi que Melani ya no estaba , pensé que me seguía pero y si le comieron , quise regresar , no sabia donde estaba parada , estaba tan enojada que patie un árbol y créanme fui una mala mala idea .
Busque y no la encontraba y estaba cansada , subí hasta la mitad de un árbol tome la soga me amarre para no caerme y quede dormida .
Narra MelaniCuando abrí los ojos estaba en una cabaña me levante de una cama y fue una pésima idea me caí aun todo seguía dando vueltas , trate de levantarme pero no pude no tuve las suficientes fuerzas para hacerlo , vi unos pasos y lo primero que dije fue
_ no te acerques a mi
_ tranquila no pienso hacerte daño , ven te ayudare a pararte .Me di cuenta que era un hombre , no podía ver bien su cara pero sino estoy mal era lindo . Me acostó y me dijo que tratará de dormir yo le dije que tengo que buscar a mi hermana , el dijo que descansara y entonces saldría .
Narra BrigetteDesperté y baje , seguí buscando escuche una voz que decía
_ ella la mato Brigette, ven conmigo , si lo haces prometo no hacerte daño querida
_ quien es
_ soy coraline
_estas loca si piensas que volveré haci que ándate , fuera de aquí
_ tendrá que ser a las malas !!Empece a correr y me atrapó la idiota dé Beatriz y me tapo la boca con un pañuelo .....
Narra Melani
Desperté , ya estaba bien , me baje de la cama y fui hacia la puerta la abrí y no era una cabaña era una casa muy bonita en realidad escuche la misma voz que dijo
_ ya estas despierta
_ hola
_ hola , como te llamas ?
_ soy Melani y tu
_ soy Nick , mucho gustoMe dio la mano , si en verdad era lindo pero yo como una verdadera tonta , le quede viendo con cara de ( ho dios es tan guapo ) hasta que después me di cuenta que me estaba moviendo a ver si reaccionaba , qué vergüenza que tuve .
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes : ByM
PertualanganNo se conocían pero un día una de ellas lo cambio todo dio un giro en su vida y en la de la otra chica misteriosa