capitulo 31

3 0 0
                                    

Narra Nick

Estaba mal, se que Coraline nunca me dara a mis padres pero almenos Melani y Brigette ya no estaran en peligro.
Porque siempre me enamoro de la persona equivocada. Melani sentia algo por mi y lo heche a perder, de seguro va a encontar a alguien mejor que no la lastime y la cuide siempre como se merece.Bueno ahora mejor me voy a ver si la mentirosa Coraline me da a mis padres.

Narra Brigette

Me dirigi a la cocina y habia comida , no entiendo Melani dijo que no sabia a donde ir y me trajo deuna aca y hay comida, talves le pertenece solo que no viene muy seguido, ya que tengo hambre veamos que hay hooooooooo!, delicioso fresas con chocolate derretido.
Bueno eso estuvo delicioso ahora me voy al bosque que para ver y  no creo que me vaya a perder o sí, no claro que no me voy a cambiar con algo mas comodo.
Listo. Justo cuando voy a abrir la puerta escucho la voz de Melani que me dice:
-adonde vas?
- ahh,mmm voy a ver el bosque
-no!
-que?,porque no?
-solo no y punto
-porque no me dices lo que pasa,tu me traes repentinamente aca y no me das ni una explicacion,asi que quiero que me la des
- es porque Nick es un traidor
-que hizo
-nada!
-si no hizo nada porque lo llamas traidor
-porque si y ya
-esa no es una explicacion
-si la es
-no
-si
-no
-si
-noooo
- que siiii!!
-que no dime
- porque trabaja para coraline,por eso,me engaño jugo con mis sentimientos y no quiero que salgas porque alguien te puede encontrar
- ahhh,lo sien...to
- ssss...iiii
- no llores
-no sabes como me duele
-tu te enteraste, como?
- mmmm,el me lo dijo
-entonces,quiere decir que el se preocupa por ti y no queria que pase nada y te aviso,por lo cual es buena persona.
-nooo! Es una mala,mala persona y no sales de la casa
- ok
-bien,ire a bañarme

Melani se ve muy deprimida, ya se!, voy hacerle una comida especial,aunque no se,pero me voy a esforzar.
Empecemos,voy a cocinar una parrilla, prendo la parrilleta y pongo la carne,mientras se cocina voy a traer aliños,hay esperen,no lave la carne y los aliños son antes,haaaa!!!!!.
Corro y veo que sale humo y no puedo ver donde esta,au! Me di cotra algo,ya lo vi,hay por dios hay fuego,que hago,que hago,mmmmm que podria hacer,hay por dios hay fuego y yo aqui pensando, ya se voy a traer agua,tomo un balde lo lleno de agua lo levante pero como pesa,no lo levanto bien y el balde hace caer los platos, del susto riego agua y resbalo con ella,no me moje tengo que cambiarme o voy a enfermar,haaa!! No hay tiempo para eso,el fuegoo!.
Escucho un grito atras de mi y veo a mi hermana con cara de:ho por dios,jajaja es chistosa
-pero que es lo que hiciste
-ups
-ahhh,se quema la casa
-hay no es para tanto
-deja de pensar y ayudameeee
-oh,si claro,mira toma este balde para que lo apagues
-ash,dameloo!

Melani empiesa a coger agua,el balde se llena y Melani lo levanta ella si que tiene fuerzas,hermana corre le grito que valla rapido y ella corre pero no le dije que sali regando agua y se va de boca pero lo bueno esque el agua salio disparada y apago el fuego,entonces lo que pasa esque...

Tan diferentes : ByMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora