Yo las seguí y cuando entre vi muchos cofres y un muebles así que me puse atrás de este y vi que ahora mama presionó otro botón y otra puerta apareció ellas cruzaron pero cuando yo corrí hasta ella la puerta se serró así que empece a revisar los cofres y solo encontré papeles y fotos pero mientras veo las fotos encontré una foto mía con otra niña igualita a mi y una señora muy joven que nos tenía de la mano , me guarde la foto en el bolsillo y seguí buscando cuando encontré la fecha de mi nacimiento con mi nombre y después vi otra fecha de nacimiento era la misma fecha solo que esta decía Melani tome los dos registros y salí de ahí porque se acercaban pasos , cuando entre a mi cuarto empece a leer los registros y algo que me asombro fue que la chica llamada Melani tenía el mismo apellido que la que tenía mi nombre , de algo estaba segura el registro que tenía mi nombre no era el mío porque yo no llevo ese apellido .Estaba tan cansada de pensar cosa que me quede dormida , desperté por golpes que se escuchaban en la puerta , me desperté asustada y luego vi los informes y la foto a mi lado , si mama veía que tenía esto me preguntaría de donde los saque así que escondí bajo la almohada y abrí la puerta .
_ hola mami
_ hola , de repente no as visto unos registros
_ no pero si me dices como son puedo ayudarte
_ no gracias solo ya vístete , en 30 minutos llegara Rosi
_ ok . Chao te quiero .Mama buscaba los papeles como es que los noto si tiene tantos . Me duche y baje con mis cosas , Rosi aun no llegaba así que fui por un vaso de agua para cuando regrese ya está ahí .
_ hola Rosi
_ hola Bri
_Rosi necesito que me ayudes a averiguar unos papeles
_ claro mañana vengo porti
_ hay un detalle
_ cual es
_ estoy castigada por salir de casa
_ tranquila conversaré con ella para que te deje salir con permiso
_ gracias eres lo máximoEstudiamos ella se fue pero primero conversó con mama y le dijo que tenía que darme tareas así que mama acepto , no lo podía creer por segunda ves saldría afuera .
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes : ByM
AventuraNo se conocían pero un día una de ellas lo cambio todo dio un giro en su vida y en la de la otra chica misteriosa