Abrí los ojos y vi árboles, me levante y tenía un cuchillo con sangre en mi mano , vi a Rosi en el suelo llena de sangre muerta , lo primero que me vino a la cabeza fue " la mate " ya que yo tenía el cuchillo y estaba las manos con sangre , me levante ,tire el cuchillo y empece a caminar , estaba asustada no sabia si de verdad la mate o alguien la mato y me puse el cuchillo , caminaba pero el bosque era demasiado grande hasta que me caí por los tacos que llevaba y me raspe la mano , me levante y me saque los tacos, volví a caminar , mientras caminaba lagrimas caían por mi rostro lo había perdido todo , no se quien es mi madre , mi hermana no se donde esta , Rosi esta muerta . Caminaba cuando vi una casa , entre allí y lo que vi era horrendo tenía que salir.
Narra Brigette
Seguía llorando pero me paso cuando vi a Coraline que era el nombre de mi madre falsa , ella se acercaba mas y yo me ponía mas nerviosa hasta que me dijo
_ tu hermana sufrirá demasiado
_ déjala en paz!!
_ no claro que no la dejara en paz ni a ti, vendrás con migoSe acercó y abrió la puerta , me quito las cadenas y entonces yo la empuje contra la pared y me fui de la casa cuando salí no sabia que hacer porque se llevaron a Melani y Rosi, volví a entrar y me lleve la tarjeta de crédito de Coraline y salí , llegue a un hotel y me hospede , compre ropa y me fui a dar un baño mientras me bañaba lágrimas caían , salí me cambie y descanse ya que no había dormido nada .
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes : ByM
PertualanganNo se conocían pero un día una de ellas lo cambio todo dio un giro en su vida y en la de la otra chica misteriosa