Aviso: Para que no se confundan, en este fic, Yahiko, Nagato y Pain son tres diferentes personas y Yahiko esta muerto, su cuerpo lleno de piercings es Pain, y el Pelirojo no pelinaranja es Nagato, como la inagen de abajo lo explica:
*********************
Konoha, Presente.
Habitacion de Etsuko.Etsuko se removia de un lado a otro en su cama, sudaba y estaba bastante palida.
Eso solo sucedia cuando recordaba pequeñas cosas sobre su pasado.
Cuando ella desperto hace meses, no recordaba casi nada, solo su deseo de venganza, nombre, y habilidades.
No recordaba Konoha, Akatsuki o algo relacionado con eso....
Pero habia algo, o alguien que sinplemente no se podia sacar de la cabeza.
Una sonrisa.
Un pelinegro.
¿Quien era? Y ¿Porque no podia recordarlo?
Fuera quien fuera, ella sabia que habia sido importante para ella.
Solo que esa noche...habia tenido una pesadilla, una pesadilla con ese chico que no sabia quien era...
(Aviso: El video es como la pesadilla de Etsuko, si quieren entender lo de abajo deben ver el video)
Etsuko era una simple espectadora, miraba como imagenes y recuerdos se pasaban frente a ella, uno tras de otro, sin detenerse, por mas doloroso que fuera.
Los ojos de la multicolor se llenaron de lagrimas.
¿Quien demonios era ese chico?
¿Porque...?¿Porque sentia como si le arrancaran algo desde dentro al ver todo en camara lenta?
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Dragon {LPDA #2}
Fanfiction********* Segunda Temporada de "La Princesa de Akatsuki"