Otogakure No Sato (Aldea del Sonido), Presente.
Misaki Kuhaku habia abandonado Kenjigoku hace una semana, cosa que fastidio los planes de Etsuko.
Flashback.
Los ojos de Etsuko se tornaron de un color rojizo, gruño.
-¿Que?-Pregunto lentamente.
-Misaki huyo-Dijo Donatella.
Etsuko cerro los ojo y trato de tranquilizarse, su Kekkei Genkai estaba en sus ojos al abrirlos, pero ella estaba mas tranquila.
-Hizo bien-Dijo la multicolor-Si me decia que se iria la hubiera matado.
Fin Flashback.
Los equipos de Konoha se estaban acercando a la guarida de Kenjigoku.
-¿Que haremos Etsuko-chan?-Pregunto Mikasa.
Etsuko se encontraba en su trono.
-Es hora-Dijo seria-Le haremos frente a Konoha.
La mirada de todas se volvio seria.
**************
Itachi lo sentia, al igual que el resto de su equipo, Kenjigoku estaba cerca.
Segun las informaciones que les daban los habitantes de cada aldea, Kenjigoku se encontraba en Otogakure.
Sasuke tenia un mal presentimiento, comenzando porque Otogakure para el era igual a Orochimaru.
Y la serpiente no era un recuerdo agradable para el emo.
-Siento chakras-Dijo Itachi deteniendose y mirando al resto de su equipo.
Sasuke, Naruto, Sakura y Kakashi.
El resto de equipos venian en camino.
Kakashi escaneo el area.
-Son chakras muy fuertes.
-¡Igual les pateare el trasero, Dattebayo!-Declaro Naruto haciendo que Sakura le diera un zape.
-¡Baka!-Le dijo-No hagas ruido.
Sasuke suspiro.
-Avancemos-Ordeno Itachi-Oculten sus chakras.
Todos asintieron.
Ocultandose en arbustos y arboles, avanzaron hacia un claro cercano a Otogakure, habia 6 figuras en el medio.
Llevaban trajes anchos y mascaras de animales.
Gato, Perro, Koala, Lobo, Ave, pero hubo una que llamo en especial la atencion de Itachi, Kakashi, Sasuke y hasta de Naruto, una mascara de dragon.
-¿Se quedaran ocultos todo el tiempo?-Dijo la voz proveniente de esa mascara.
Sasuke se sorprendio por el hecho de que los hubiera sentido.
Kakashi disimulo su sorpresa.
Naruto y Sakura palidecieron y se miraron anonadados.
Itachi permanecia inexpresivo, miro a su equipo.
-Hagan lo hagan, no intervengan.
-¿¡Que?!-Dijeron al unisono.
-¿Estas loco, Itachi?-Le pregunto Sasuke alterado.
-Eres mas suicida que Sasuke-Dijo Kakashi tocandose el puente de la nariz.
Sasuke fulmino a su Sensei.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Dragon {LPDA #2}
Fiksi Penggemar********* Segunda Temporada de "La Princesa de Akatsuki"