Aviso I: Una de las Oc que enviaron no esta cumpliendo las reglas, asi que sera retirada de la historia, colocare que abandonara Kenjigoku y no le dare mucha relevancia porque interrumpiria el ciclo de las cosas.
Aviso II: No me maten ;-; yo iba a hacerles un especial, pero tengo trabajos en la Universidad y mi inspiracion no colabora ;-; aun asi espero que les guste el cap ^^
***************************
Todas las personas cumplimos un ciclo de vida, parecido o igual, algunos morimos luego de iniciarlo, otros en la mitad y otros justo al final, unos, ni siquiera lo comienzan.
Nacer, Crecer, Reproducirse y Morir.
Pero la pregunta es ¿Que hacemos en ese ciclo de tiempo?
Si, todos sentimos dolor, alegria, ganas de llorar, es lo que nos hace humanos, lo que nos hace saber que estamos vivos.
Hay millones de personas en el mundo, y cada una tiene su propia historia, pero nos centraremos en las miembros de Kenjigoku.
Porque en realidad: ¿Quienes son las miembros de Kenjigoku?
Cada una viene de un lugar diferente, en donde nacio, crecio y por circunstancias de la vida, sufrio.
***************************
Mikasa Kayasuke.Ella era una chica de cabello castaño y ojos de igual color, piel clara, no muy alta pero tampoco muy baja, tenia un cuerpo relativamente voluptuoso y curvilineo, parecido al de Hinata.
Habia nacido en Yugakure, era una ninja muy talentosa en el senjutsu y se destacaba por el elemento de la luz.
Tenia muchos pretendientes, pero el unico chico que le importaba era su hermano menor, Kaneki.
Habian desertado de su aldea cuando ella tenia 15 y el 12, pronto comenzaron a trabajar para Raiz, para Danzo.
Pero todo se vino abajo.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Dragon {LPDA #2}
Fanfic********* Segunda Temporada de "La Princesa de Akatsuki"