Un Año atras....
Las Kenjigoku estaban reunidas en una cueva que habian tomado por base momentaneamente, habia un mapa frente a ellas en donde se podia observar al mundo ninja, a las aldeas, tanto las grandes como las pequeñas.
-¿Porque estamos mirando un mapa?-Pregunto Misaki.
-Nuestra primera mision-Dijo Etsuko mirando a cada una, seria-Es darnos a conocer en el mundo Shinobi como Kenjigoku.
-¿Porque?-Pregunto Sirena.
-Si queremos vengarnos no lo haremos siendo un grupo cualquiera-Dijo Etsuko.
-Ya entiendo-Susurro Mikasa.
-Nosotras seremos el nuevo grupo de asesinos y fugitivos de rango S ¿No es asi?-Pregunto Aiko.
Etsuko asintio.
-Haremos parecer que Akatsuki son un monton de niños a nuestro lado.
Todas asintieron.
-Nuestra primera parada sera la aldea de la niebla-Dijo Miwa al ver como la aldea estaba señalada en el mapa.
-Donatella nos espera alla-Dijo Etsuko.
****************
Konoha, Presente.
Itachi y Sasuke habian vuelto a Konoha.
Luego de que Sasuke, le dijera a Itachi que su novia habia desaparecido el entro en colera y casi destroza todo el bosque, pero cayo rendido y debil, de rodillas al suelo.
Flashback.
Itachi salio de la cabaña al escuchar las palabras de su hermano menor.
-Eso no...no puede ser cierto-Susurro para si mismo-Ella no me abandonaria...
Itachi apreto los puños enojado y bajo la cabeza, su cabello cubria su rostro.
Sasuke se acerco a el y apoyo una mano en su hombro.
-Se fue-Susurro.
Itachi golpeo el suelo enojado.
-No.
Cuando se levanto el Mangekyo Sharingan estaba en sus ojos y el estaba furioso, de un salto destrozo un arbol frente a el, y casi arraza con el bosque.
Sasuke lo contuvo tomandolo de los brazos.
-Destruyendo todo a tu alrededor no lograras que regrese.
Itachi se desmorono y cayo al suelo de rodillas.
-Etsuko...-Susurro.
Fin Flashback.
(Recuerda:
-Itachi es Sexy-Recuerdo de Itachi.
-Itachi es Sexy-Accion o cosa que hace Itachi en el presente.
-Itachi es Sexy-Narracion.)Itachi estaba en su habitacion, ese dia no habia querido salir.
Era uno de esos dias en que los recuerdos de Etsuko se pasaban por su cabeza como en una tortuosa y lenta pelicula.
El pelinegro desvio la vista del pergamino a Etsuko-Si alguna vez llegara a besar a alguien, seria alguien que me gustara.
Itachi golpeo el suelo con el puño.
Itachi se sonrojo y abrio los ojos enormemente al ver salir a Etsuko de su habitacion.
Llevaba un bonito vestido azul, con un broche en el cabello que llevaba suelto, en forma de una rosa, se sobresalto al ver a Itachi mirandola.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Dragon {LPDA #2}
Fanfiction********* Segunda Temporada de "La Princesa de Akatsuki"