Etsuko caminaba por las calles de Otogakure, desde que se habia ello con el control del lugar, este parecia mas grande, a ella no le importaba el lugar, las personas o algo que tuviera que ver con ello, utilizaba el lugar como base, nada mas, eso diria ella si le preguntaran.
Los aldeanos la miraban caminar, ya que ella siempre llamo su atencion.
La chica multicolor ya no era la misma, era mas fria e inexpresiva, calculadora y con una sed de venganza incontrolable.
¿Porque?
Etsuko recordo su pasado y lo que vio hizo que su corazon se oscureciera y se llenara de odio.
Ella mataria al hombre que le hizo tanto daño a ella y a su familia, costase lo que costase.
Porque ella sabia que arriesgaba no solo su humanidad.....sino tambien su alma, pero estaba dispuesta a pagar el precio si con eso enviaba a la tumba al maldito que asesino a sus hermanos frente a sus ojos.
Llego a una casa, la mas grande del lugar y entro.
Una chica de cabello cafe verdoso, liso hasta los tobillos, atado en una coleta alta y ojos verdes salto sobre ella.
-ETSU-CHAAAAN!!
Etsuko habilmente la esquivo.
-Te dije que no me gusta que me toquen.
La chica de cabello verdoso lloro a cascaditas.
-Que mala amiga eres, Etsu-chan.
Etsuko coloco los ojos en blanco, sabiendo que Misaki Kuhaku era un caso perdido.
Avanzo hacia la sala de la casa, sentada tranquilamente leyendo un pergamino, habia una chica de cabello blanco y ojos fucsia, tenia la piel palida, y nariz y rostro pequeño, ella levanto la vista y miro a Etsuko inexpresivamente, luego asintio levemente como diciendo "Hola"
Etsuko asintio tambien, despues de todo Miwa Fubuki no era muy conversadora.
Una chica de ojos y cabello cafe, corto por los hombros, 1,60 de estatura con el cuerpo de un reloj de arena, una marca en forma de estrella, una sobre cada ceja y piel palida estaba cocinando, en la cocina (A que no sabian que ahi se cocinaba).
-Mikasa-Dijo Etsuko inexpresivamente pasando por ahi.
-Etsu-chan-Dijo sonriente la castaña, Mikasa Kayasuke-Ya casi esta la cena.
Etsuko asintio y salio al patio donde habian dos chicas entrenando.
La primera de ojos y cabello negro, liso hasta la cintura, 1,70 de estatura, buen cuerpo, y con piercings en cada oreja tenia el sharingan y lo utilizaba muy bien al atacar a la otra chica.
Ella era Aiko Uchiha.
La segunda, que no se quedaba atras tenia el cabello negro y largo, ojos azules, buen cuerpo, y media 1,65.
Sirena Tsuyoki.
Ellas eran su equipo.
Ellas ahora eran Kenjigoku.
*************
Multimedia: Etsuko, 17 años.Aqui lo tienen xD el prologo de la segunda temporada, espero que les guste xD
¿Le gusto el nombre "Kenjigoku"?
Aviso para las ocs: Las reglas para que esten en la historia comienzan a funcionar desde este prologo, si alguna no cumple con ellas sera retirada de la historia (Que mala soy ;))
Chaooo
Besooos
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Dragon {LPDA #2}
Fanfic********* Segunda Temporada de "La Princesa de Akatsuki"