II

1.9K 167 71
                                    

Itachi corrio con el corazon en mano hacia el lugar donde habia sentido ese chakra, era en el centro de la aldea.

Estaba rodeado de gente, pero ninguno de cabello multicolor.

El pelinegro apreto los puños con decepcion y dejo escapar un largo suspiro.

Sasuke lo habia seguido y estaba detras de el con el ceño fruncido.

-¿Que fue eso?-Pregunto el Uchiha menor con confusion.

-Senti el chakra de Etsuko....-Susurro Itachi-Pero parece que lo imagine...

Sasuke se acerco a su hermano y apoyo una mano en su hombro.

Itachi suspiro y forzo una leve sonrisa.

-Esta bien...-Susurro el Ex-Akatsuki-Ella no volvera.

En ese momento aparecio un Naruto Salvaje, saltanto de un arbol y cayendo junto a los Uchihas.

-TEME!

Sasuke suspiro pesadamente.

-¿Que quieres ahora dobe?

Flashback.

Naruto estuvo deprimido varios meses, quedo con la boca en forma de "O" cuando Sasuke le conto todo lo que habia pasado.

-¿¡ETSUKO-CHAN E ITACHI?!-Habia gritado.

Sasuke le dio un zape.

-Comportate, idiota-Le respondio y luego añadio-Si, ellos estaban juntos.

-¿¡ETSUKO-CHAN ERA UNA AKATSUKI?!-Volvio a gritar nuestro rubio idiota.

-Callate, estupido-Dijo Sasuke golpeandolo-Nadie lo sabe porque nadie sobrevivio a Etsuko antes y se hacia llamar la "Princesa de Akatsuki"-Dijo entre bufidos.

Kakashi estaba con ellos.

-Hasta a mi me es dificil de creer...-Susurro.

Sasuke suspiro.

-Ella no era como yo-Dijo para tratar de calmarlos, o hacerlos sentir mejor, aunque Sasuke lo negaria rotundamente.

-¿A que te refieres, Sasuke?-Pregunto Kakashi sin entender a que se referia su alumno.

-Ella no fue consumida por el odio y la venganza-Explico el Uchiha menor.

Eso hizo que Kakashi y Naruto sintieran algo de alivio.

Fin Flashback.

Naruto miro burlon a Sasuke.

-¿Olvidaste tu cita acaso, Teme?

Sasuke aparto la mirada con un imperceptible sonrojo en sus mejillas.

-Callate.

Eso animo a Itachi que sonrio picaramente.

-¿Cita?-Pregunto burlon-¿Mi Baka Otouto tiene una cita?

Naruto asintio efusivamente.

-¿No te lo habia dicho?

Itachi nego y miro a Sasuke.

-¿Quien es la desafortunada?-Dijo burlon y moviendo las cejas de arriba a abajo.

Sasuke lo fulmino con la mirada.

-Hmp.

-Sa-ku-ra-chan-Dijo Naruto burlon, sabiendo que Sasuke no diria nada.

Itachi sonrio burlon.

Naruto se llevo a rastras a Sasuke.

El pelinegro mayor miro al cielo cuando estuvo solo y luego emprendio su regreso al barrio Uchiha, que el y Sasuke con ayuda de Yamato que controlaba la madera, Naruto, Kakashi, Sakura y la mayoria de los chicos de su generacion, habian reconstruido.

La Heredera Dragon {LPDA #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora